Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ruidos en Megane CC

Iniciado por zulu88, 07 de Abril de 2018, 16:43:33

zulu88

Holaaaa. Los otros días lleve el coche al taller porque dentro del habitaculo el ruido era insoportable. Total, que me dijeron que el problema era un rodamiento de una rueda... Lo han cambiado y ha mejorado.

Suelen fallar mucho??

Saludos

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

Arget

¿Otro fallo de diseño mas? Los ingenieros se quedaron a gusto

zulu88

Cita de: Arget en 07 de Abril de 2018, 23:26:32

Duermen con un fajo de billetes como almohada  :-E

PumukiElGrande

cuando fallan los rodamientos traseros lo suyo es aprovechar para comprar los discos traseros completos y ya se deja todo nuevo
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

zulu88

Cita de: PumukiElGrande en 08 de Abril de 2018, 15:29:32
cuando fallan los rodamientos traseros lo suyo es aprovechar para comprar los discos traseros completos y ya se deja todo nuevo

Los discos los cambié el año pasado que estaban ya comidos jeje y en principio, no me dijeron nada de los rodamientos  :ok:

renault19

Cita de: zulu88 en 08 de Abril de 2018, 11:31:34
Cita de: Arget en 07 de Abril de 2018, 23:26:32

Duermen con un fajo de billetes como almohada  :-E
Vale que el tren trasero del megane ha dado sus fallos, pero leches, que los rodamiento son tres duros y cascan en cualquier coche. Tampoco vayamos a ser unos cansinos

Yo en 4 años cambie dos trapecios delanteros, pero debo agradecérselo a los baches de la ciudad donde vivo... Del resto, 230.000 km y aparte de las copelas, na de na...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

frednena

El problema es que los traseros EN LA RENAULT no venden solo el rodamientos. Tienes que comprar todo el disco  más de 200€...

renault19

Cita de: frednena en 08 de Abril de 2018, 21:55:44
El problema es que los traseros EN LA RENAULT no venden solo el rodamientos. Tienes que comprar todo el disco  más de 200€...
Ahhhh... Pos así ya me cuadra más...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

arma

Cita de: frednena en 08 de Abril de 2018, 21:55:44
Estás seguro?

En recambios es donde siempre me los han vendido con disco incluido pero en Renault si los he comprado sueltos. Es más, no hace mucho del último.

Salu2

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk

frednena

Un amigo que me a dicho. Yo nunca necesite.