Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me despido de mi megane.

Iniciado por vicman32, 01 de Abril de 2018, 15:25:52

vicman32

bueno, pues después de la avería que me dio en enero, me despido del megane. Ya he comprado coche nuevo, en concreto un A180 de gasolina. Seguiré pasando por aquí y aportando lo que pueda, pero ya no será de manera asidua. Doy las gracias a todos por lo que me habéis ayudado y espero que yo también os haya aportado algo.
Un fuerte abrazo para todos.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

andelha

Cita de: vicman32 en 01 de Abril de 2018, 15:25:52
bueno, pues después de la avería que me dio en enero, me despido del megane. Ya he comprado coche nuevo, en concreto un A180 de gasolina. Seguiré pasando por aquí y aportando lo que pueda, pero ya no será de manera asidua. Doy las gracias a todos por lo que me habéis ayudado y espero que yo también os haya aportado algo.
Que lo disfrutes Víctor, y espero seguir viéndote por aquí!

vicman32

Cita de: andelha en 01 de Abril de 2018, 15:35:53
Cita de: vicman32 en 01 de Abril de 2018, 15:25:52
Que lo disfrutes Víctor, y espero seguir viéndote por aquí!
Gracias ángel. Si, seguiré por aqui en la medida de lo posible.
   un ruido menos.

PumukiElGrande

menudo cambiazo has pegado, seguro que con ese nuevo bicho rápido te olvidas del culon
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

vicman32

Cita de: PumukiElGrande en 01 de Abril de 2018, 21:28:33
menudo cambiazo has pegado, seguro que con ese nuevo bicho rápido te olvidas del culon
Gracias pumuki, la verdad es que si se nota la diferencia.
   un ruido menos.

corcubion81

Enhorabuena compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vicman32

Cita de: souto81 en 02 de Abril de 2018, 01:24:29
Enhorabuena compañero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.
   un ruido menos.

Bronco

Enhorabuena por el cambio.

Que lo disfrutes!
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

vicman32

un ruido menos.