Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio aceite a los 30000...es una locura o no??

Iniciado por alvaHawk, 27 de Agosto de 2005, 12:26:26

mihail

Cita de: carloantonioLe pregunte al encargado el porque de esta diferencia entre paises y no supo muy bien que decirme, lo unico es que pueden ocupar diferentes calidades en los repuestos o en ciertos elementos que haga que los servicios sean diferentes.
Mas bien, creo que es para sacarnos mas pasta!

La UCH se puede programar, para que te avise del cambio de oil, a los 10000
20000 o 30000 kms. es posible que de España salgan con 30000 kms y que antes de venderos el coche les bajen de kms, para asi, como tu dices, sacaros mas pasta

salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ratorca

Pues yo al mio se lo cambio cada 15000 km de manera voluntaria aunque si lo quisiera cambiarselo cada 30000km tampoco podria por que el cabron se come el aceite excelium cada 15000km

a los 15000 km cambi el aceite.
a los 28000 km me marca 2 rayas el ordenador de abordo y la varilla confirma lo que el ordenador dice. Lo dicho mi coche gasta muchisimo aceite

LONGUI

Yo lo he pasado con 19000Km porque me cumplio 2 años el coche y me lo han reprogramado como bien dice mihail para que me avise a los 49000km .
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

bertolob

pues no es normal que te consuma tanto aceite. Que motor tienes?
Yo en el mio lo cambio en el conce cada 10000 km, y cuando se acabe la garantia ya lo meto yo aqui en un foso que hay en el pueblo cada 15000. Eso si, siempre excellium y filtro renault (purflux)

PD. me han comentado que en los opel se cambia el aceite cada 50000 km. ¿es cierto?

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

djektor

yo llevo 14000... estas navidades q tengo vacaciones lo llevare a que me lo cambien, y al mio se recomienda cada 20.000.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

ratorca

ratorca

Creo que si, un amigo mio tiene un opel astra de los nuevos y me conto que lo tenia q cambiar a los 50000km

bertolob

pues el 1.5 dci no acostumbra a beber mucho aceite. mas bien poquito o  nada...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

unkas78

yo lo cambio cada 30000km yo le hago un monton de km al cabo del año y si tuviera que cambiara el aceite  antes no saldria el coche el taller de todas formas el mio lleva el sintetico y le controla cada mes el nivel
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

pass

Mi megane tiene programado en la pantallita esa cambiarlo a los 20k, así me venía de origen asi que tendré que creérmelo  :mrgreen:

luisake

El 1.5 consume mas aceite , pero supongo que el uso dado sea por ciudad y recorridos cortos, sino no se justifica.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

DJC

30mil es una locura... io se lo cambio cada 15mil i aun asi m parece excesivo...
B>Renault Megane II 5p 1.9 Dci 120cv Azul Otomano + Clima + Avus 17"GoodYear215/45-17 + Alpine CDA-9887R + F4 600 + Sub Kicker CVR 15 + CarAudioDLS + Faldon Sport

kcr

Bueno, y dónde lo cambiáis? Supongo que la mayoría en un taller.

Yo se lo cambié a los 20000 en Renault y a los 40000 en Norauto. Aceite (elf turbodiesel 15W40) y filtro.

Tengo una lata que compré hace tiempo en Carrefour pero aquí la tengo muerta de risa porque no voy a ir al taller con la lata para que me la ponga, no?

En el coche que tenía antes, le cambié el aceite y los filtros yo mismo alguna vez pero era un pringue y creo que no vale la pena; con este menos ya que hay que levantar el coche, porque es muy bajo para hacerlo desde abajo.

Contad lugar y precio.

Un saludo