Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Fallo airbag??

Iniciado por Pituto, 19 de Febrero de 2018, 18:18:52

Pituto

Buenas a todos, siento ser pesado con este tema, ya que se que hay bastante temas sobre esto, os comento. Tengo el dichoso fallo del testigo del airbag y la llave fija, aparte de esos dos, se me enciende también el del airbag del acompañante y el del cinturón suelto del conductor, el caso es que si me pongo el cinturón antes de arrancar el coche, no me sale ese testigo.
He probado a quitar los conectores de abajo de los asientos y ponerlos con clemas por si fuese eso y nada, el contacto giratorio no sé si sera, ya que funcionan todos los mandos y ni hace ruido ni nada. Tengo que pasar la itv en 10 días y ya no se ni que hacer, perdon por el toston pero a ver si me podéis ayudar

mgn_rafa

Adivinos no somos. Sin una maquina de diagnosis no sabras que le pasa a tu coche.

Mi primer contactor rompio y no hacia ruido, el segundo suena raro desde que tiene 2 años y jamas ha encendido el testigo por fallo del contactor y si se me ha encendido por los asientos. Así que sin una diagnosis no se puede saber nada.

No te queda otra que pasar por taller al menos para saber que falla. O que alguien con diagnosis te lo mire.

Pituto

Lo más cojonudo es que en el taller he estado, la maquimáno detecta ningún fallo, incluso me quitaron la centralita del airbag para ver si estaba rota, y vieron que no, que estaba bien, por eso he escrito, para ver si me podéis dar una idea de hacía donde atacar

PumukiElGrande

lo mas probable que el anillo esté jodido, si tienes a algun forero cerca podrias probar con su anillo a ver si van por ahi los tiros.

También miraría como está la batería a ver si va baja y vuelve un poco loco al coche
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Pituto

El anillo te refieres al contactor del volante,no? Ostia, lo de la batería no lo había pensado

PumukiElGrande

si, a eso me refiero, es que se le llama de varias maneras.

Lo de la bateria lo digo porque a muchos les ha pasado que están un poco bajas, y ahora en invierno con el frio mas aun, y se vuelven un tanto locos los coches y es algo que no cuesta nada comprobar
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L