Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Traqueteo en esta zona

Iniciado por corcubion81, 27 de Enero de 2018, 13:29:49

corcubion81

Hola.me suena un traqueteo por esta zona de la correa.lo hace de vez en cuando y cuando lo hace,cuantas mas rpm mas suena seguido.pinta que puede ser la correa de distribución que esta justo ahí.ademas ya casi le tocaría por kms y tiempo cambiarla.alguien sabe algo mas o le ha pasado?gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PumukiElGrande

en tu situación yo no me arriesgaria  ni un pelo y lo llevaría a hacer la distribución sin pensarlo y de paso que miren el soporte motor a ver si tuviera algo que ver
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Edu699

No te la juegues y cambia ya la correa con la bomba de agua, que te puede salir mas caro.

gaco

Hola. Comprueba por si acaso la polea del alternador también.
Un saludo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Megane 2 sedán K9K 728

acatanes

Pude ser la polea decaladora que este apunto de petar

pascu2001

si dicess que te tocaa por km, cambia la correa y no te arriesgues. A mi en la segunda distribucion me dijeron que la bomba del agua ya no era necesaria cambiar

acatanes

La distribucion es de los mantenimientos mas caros del coche, pero si te rompe la correa te quedas sin motor. Asi que compensa el cambio

Hector74

Tampoco se puede descartar la polea del cigueñal, pero como te dicen, lo mas sensato es llevarlo al taller.

acatanes

Al cambiar la polea del cigueñal habria que cambiar distribucion??

andelha

Cita de: acatanes en 27 de Febrero de 2018, 20:12:15
Al cambiar la polea del cigueñal habria que cambiar distribucion??
No, no es necesario

acatanes

Ahh pues mejor, sino seria una.pasta

malaga3ws

No te creas, hace poco me tocó cambio de distribución y ya de paso cambié polea cigueñal.

Cita de: malaga3ws en 12 de Enero de 2018, 16:39:03
kit distribución, bomba de agua con anticongelante, correa accesorios y polea cigueñal más mano de obra.- 389€