Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Estando acelerando se queda subitamente sin fuerza y no responde

Iniciado por sete, 29 de Diciembre de 2017, 21:26:34

sete

Hola a todos. Tengo un megane ii 115 cv 1.6 del 12-2004 con 125.000 km. Ya me ha pasado 2 veces que andando en 5º a 100 km/h ( pisando el acelerador) se queda sin fuerza subita varios segundos, como si no le estuviese pisando el acelerador, me asusté metí 4º y ya volvió a andar normal.
Y hoy mismo al arrancarlo y sacarlo del parking en 1º, me ha pasado lo mismo. Acelerando y andando a 20 km/h no me respondía varios segundos. No estoy seguro pero creo que he escuchado un ruido al volver a acelerar y hasta que ha cogido fuerza de nuevo.
Que puede ser? Algo del acelerador?, embrague? no se, pero es peligroso que te pase eso cuando vas a cierta velocidad...
Hace un año cambié todos los filtros, bujias y aceite y tiene todas las revisiones hechas.
Gracias

sete

mgn_rafa

Paciencia. Que todos no se conectan a diario, todos no tienen ese motor y para rematar don fechas malas.

Mi consejo. Empieza llendo a que le hagan una diagnosis con la clip o una maquina mumtimarca y a partir de ahí empezar a buscar el problema.

chesus_cps

Me inclino a pensar en algun sensor a punto de caramelo, que comienza a fallar y manda informacion erronea. Habria que pinchar el OBD y comprobar si hay registrado algun codigo de fallo.
Megane II Coupe 16 16v Confort Dynamique

renault19

Buenas

Tengo el fase II de ese motor y me apuesto algo a que es el pedal...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

jinjinato

Sin ver fallos sin ver en la clip es difícil, pero recuerdo el famoso post de... "fallo al acelerar y se queda tonto".
Contactores de pedales, el de freno sobre todo.

Suerte y Feliz Año a tooodos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

sete

Cita de: jinjinato en 30 de Diciembre de 2017, 21:29:10
Sin ver fallos sin ver en la clip es difícil, pero recuerdo el famoso post de... "fallo al acelerar y se queda tonto".
Contactores de pedales, el de freno sobre todo.

Suerte y Feliz Año a tooodos.

Hola gracias por las respuestas. Me he leido el post famoso del pedal tonto jejeje. Si que parece que puede ser de los contactores/ interruptores de los pedales. No obstante lo llevare a la renault a ver que le ven.
Feliz año!!!

sete

Pues he llevado el coche a la Renault y me han dicho que me fallaba la sonda lambda del catalizador. Y que cambiarla con mano de obra etc cuesta 240 €.
Es normal que se estropee esta pieza?
Ojala acieterten y sea eso. Ya dire como me va el coche cuando me lo den.