Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Muelle Neumático portón trasero

Iniciado por Gumy, 16 de Diciembre de 2017, 17:04:58

Gumy

Hola a todos.

Tengo un Renault Megane II 1.5 dCi (60 KW/ 82 CV) del 2003 y me fallan los Muelles neumáticos del portón trasero, la puerta ya no se sostiene sola y cuesta subirla. He visto que los puedo comprar por Internet pero lo que no he encontrado es un tutorial de como cambiarlos. ¿Alguien sabe como cambiarlos y si es fácil hacerlo?, ¿y si sabe donde hay algún tutorial para ver como se hace seria estupendo?.

Un saludo.

andelha

Cita de: Gumy en 16 de Diciembre de 2017, 17:04:58
Hola a todos.

Tengo un Renault Megane II 1.5 dCi (60 KW/ 82 CV) del 2003 y me fallan los Muelles neumáticos del portón trasero, la puerta ya no se sostiene sola y cuesta subirla. He visto que los puedo comprar por Internet pero lo que no he encontrado es un tutorial de como cambiarlos. ¿Alguien sabe como cambiarlos y si es fácil hacerlo?, ¿y si sabe donde hay algún tutorial para ver como se hace seria estupendo?.

Un saludo.
Cambiarlos es muy muy fácil.
Sujeta el portón arriba con un palo.
Para sacar el amortiguador, fíjate que lleva en cada punta un enganche metálico. Quitalo tirando hacia afuera con un destornillador plano. Una vez que quites la grapa metálica, ya sale el amortiguador.
Para poner el nuevo no tienes que hacer nada. Entra a presión.

PumukiElGrande

tan sencillo como ha dicho andelha. yo le puse hace un par de años los más baratos que había en oscaro creo recordar y tienen una fuerza de la hostia
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Gumy

Pensaba que sería mas complicado, pero veo que no, los comprare y los cambiare.

Muchísimas gracias.

Saludos

mgn_rafa

Mas facil. Vete al recambio de tu zona. No varia mucho el precio y si el tio es enrillado te los cambia el.