Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Paragolpes Megane II

Iniciado por Chatarrero, 14 de Diciembre de 2017, 04:42:44

Chatarrero

Buenas a todos , tengo una duda sobre el paragolpes de mi Megane ( Megane II 1.4 16V , 2004 ) Quiero cambiarle el paragolpes delantero y poner el del R26 , pero tengo la duda de si los enganches que llevan son o no los mismos que lleva mi coche , de no ser asi ¿ Alguien me puede decir si puedo ponerle otro paragolpes de algún modelo por ejemplo el Sport o GT ? ¿ O ponerle algún paragolpes que sea diferente al de serie ? Un saludo .

PumukiElGrande

poderse se puede y creo que los enganches son los mismos, a ver que te dicen los que lo sepan a ciencia cierta pero si usas el buscador casi seguro que hay información al respecto. también ten en cuenta que para ITV tienes que homologar o estar cambiandolo
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Chatarrero

Muchas Gracias Pumuki espero poder ponérselo porque quiero cambiar el aspecto del Megane