Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revision de los 30000kms

Iniciado por Manoletese, 26 de Agosto de 2005, 15:03:03

Manoletese

Hola a todos, ahora q se acerca la revision de los 30000kms kisiera saber por cuanto sale la revision completa y cuanto tiempo necesita (la revision seria con cambio de aceite,etc. osea konpleta). Ya e mirado la chincheta de los precios de operaciones comunes pero no lo e visto..

Gracias
egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004

<> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

Manoletese

Nadie me puede orientar sobre los precios???

PD: estopy flipando, con todo lo q ayuda la gente en este foro y q nadie haya respondido a estro en toda la tarde....Estereis ocupados en otras cosas ;-)

ferviva

A mi me ha costado 224.03 ý cambiando tambien las pastillas delanteras; sin cambiar pastillas son unos 144 ý
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

FUNE

Cita de: fervivaA mi me ha costado 224.03 ý cambiando tambien las pastillas delanteras; sin cambiar pastillas son unos 144 ý

¿Dónde lo llevaste? ¿Pediste precios antes en otros concesionarios?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

mihail

Si me dices las operaciones q lleva la revision de los 30.000 te doy precios aprox. q incluyen piezas, mano d obra e IVA.
Es q el libro d mantenimiento, lo tengo en el coche, y este en la cochera y x no bajar.
salu2  :-Y
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

ferviva

Cita de: fune
¿Dónde lo llevaste? ¿Pediste precios antes en otros concesionarios?
Lo he llevado a Arroyo y no he mirado en otros concesionarios porque estos hasta ahora me han tratado muy bien y me han solucionado todos los problemas que he ido teniendo.
Cita de: manoletese
kisiera saber por cuanto sale la revision completa y cuanto tiempo necesita
En la factura viene desglosado:
Revisión de mantenimiento Evol (Precio cerrado): 91ý
Sustitucióm pastillas de freno: 79.85 ý
Filtro de aire: 26.66 ý
Filtro de partículas: 26.52 ý
Lo he comparado con el catálogo de precios que me habían mandado unas semanas antes y me ha salido más barato de lo que marcaba ahí
A mí la revisión me la hicierón en aproximadamente en 1 Hora, pero por lo menos donde lo llevé yo hay que pedir cita previa.
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Manoletese

Cita de: mihailSi me dices las operaciones q lleva la revision de los 30.000 te doy precios aprox. q incluyen piezas, mano d obra e IVA.
Es q el libro d mantenimiento, lo tengo en el coche, y este en la cochera y x no bajar.
salu2  :-Y

Pues le tengo q hacer la revision completa , nose kuantas kosas ai q acer, pero empezando por el cambio de aceite filtros,etc...

mihail

Cambio de aceite y filtro: 73,00ý (Turbodiesel10W40 o Evolution SXR 5W30)
Filtro d aire: 30,00ý
Filtro d gasoil: 54,00ý
filtro d particulas: 29,90ý
Pastillas d freno delanteras: 82,00ý
Pastillas d freno traseras: 87,00ý
Los precios incluyen: piezas, mano d obra e iva
Pueden q cambien 1 poco, pues segun hemos comprobado x aqui los precios varian d una Cdad. autonoma a otra.

Salu2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

MeganeMan

Cita de: mihailCambio de aceite y filtro: 73,00ý 77,00ý(Turbodiesel10W40 o Evolution SXR 5W30)
Filtro d aire: 30,00ý 31,95ý
Filtro d gasoil: 54,00ý 56,60ý
filtro d particulas: 29,90ý 31,50ý
Pastillas d freno delanteras: 82,00ý 84,00ý
Pastillas d freno traseras: 87,00ý 94,00ý
Los precios incluyen: piezas, mano d obra e iva
Pueden q cambien 1 poco, pues segun hemos comprobado x aqui los precios varian d una Cdad. autonoma a otra.

Salu2

Efectivamente. Los precios cambian. En negrita he puesto los de Madrid para que veais la diferencia.

Salu2

solopepe

Mi coche no va ha llegar a los 30mil Km. para abril. cuando cumpla los 2 años de garantia, estaba pensando en hacer yo mismo esos cambios, otra cosa es k haya por medio algunas cosas de revision por parte de renol k hayan dado fallo y me interese k me lo hagan ellos, alguno en esta revision tenia el coche alguna ot pendiente, de importancia.  :-/  :-/

Manoletese

Manoletese

Una pregunta a los 30000 hay q cambiar el filtro de y de gasoil? Hasta ahora no le he cambiado nada

ratorca

Pues d mi me han pegao un sablazo que me han dejado temblando.
213 euros y me han hecho lo mas basico. Ni pastillas de freno ni na. El 13 de diciembre del 2006
Cambio de aceite excelium y filtro
Cambio de filtro del aire
Cambio del filtro antipolen
Revision de Niveles.

LONGUI

Pues a mi sin cambiar las pastillas porque las tengo bien, me han cobrado 132.85 en el conce de arroyo :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: