Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

problema con las luces automaticas

Iniciado por cmegan, 20 de Noviembre de 2017, 13:17:21

cmegan

buenos dias!! tengo el coche una semana, es un megane 1.9 dci 130cv de 2005 y he notado por las noches que no se me encienden las luces de cruce automaticas, solo las cortas, esto me pasa a veces solo, a veces si que funcionan, tengo que desactivar las luces automaticas y ponerlas de la ruleta manual, no se donde esta el problema, puede ser un fusible o el sensor de las luces?? a ver si a alguno mas le ha pasado, muchas gracias chicos!  :image018:

unkoll

Cita de: cmegan en 20 de Noviembre de 2017, 13:17:21
buenos dias!! tengo el coche una semana, es un megane 1.9 dci 130cv de 2005 y he notado por las noches que no se me encienden las luces de cruce automaticas, solo las cortas, esto me pasa a veces solo, a veces si que funcionan, tengo que desactivar las luces automaticas y ponerlas de la ruleta manual, no se donde esta el problema, puede ser un fusible o el sensor de las luces?? a ver si a alguno mas le ha pasado, muchas gracias chicos!  :image018:
Has probado a desactivar la iluminación automática y volver a activarla ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

cmegan

Cita de: unkoll en 23 de Noviembre de 2017, 20:28:41
Cita de: cmegan en 20 de Noviembre de 2017, 13:17:21
Has probado a desactivar la iluminación automática y volver a activarla ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
si he probado unas cuantas veces y sigue igual  :sad10: :sad10: es mas, con las luces automaticas en off poniendo las luces de cruce desde la ruleta también ai veces que no se encienden, es raro  :cry:

renault19

Pues a ver si va ser el contactor de las luces que esta de vacaciones de navidad adelantadas...

Mira por ahí que es lo que me huele. ¿Las de posición no te fallan?, ¿has comprobado que no se haya movido el fusible?
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

cmegan

pues resulta que ultimamente ya no me estan fallando, puede ser por el frio quizas? active y desactive las luces automaticas unas cuantas veces y ahora de momento llevan 3 dias que no fallan, lo unico que no se como se desactiva el control de traccion? le doy al boton pero no hace nada, ni dejandolo pulsado, tienes que hacer alguna combinacion o simplemente es por que no me funciona el boton?  :-I

PumukiElGrande

podrías mirar como va de batería, a ver si está baja y empieza a volverse un poco loco el coche
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L