Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambio de navegador a radio original

Iniciado por Zorzano188, 12 de Noviembre de 2017, 11:48:25

Zorzano188

Hola tengo un problema compre un megane 2 con navegador averiado y para el uso que lo quiero no me hace falta así que compre una radio original con el code el tema que al instalarla la radio se enciende pero no me sale nada en la pantalla la pantalla está comprobada que va bien pero no sale lo de code que puede ocurrir? Hay que configurar algo? O simplemente  no se puede poner radio original en coche con navegador no encuentro nada en el foro al que tenga acceso
Gracias. 

PumukiElGrande

que navegador llevas?? carminat? que es lo que le pasa exactamente? con esa información y alguna foto igual alguien sabe ayudarte
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Zorzano188

El navegador está para tirar intentaron robarle y se ve que no pudieron y me rompieron la pantalla el caso que esta inutilizable tampoco lo usaba  así que he comprado una radio cd original simplemente por escuchal la Radio lo he comprado en desguace pero al conectarlo no me sale ninguna informacion en el dispay y no se si es por que no es compatible aun coincidiendo las clavijas o hay que hacer algo para que salga en el displey el code que si que tengo la numeración de la radio de desguace

andelha

Es posible que hayas comprado una radio para fase 2 siendo tu coche fase 1, o viceversa.
De que año es tu coche? El display es de los que se elevan o el que va fijo?

Zorzano188

Es de los que tienen el displey elevado arriba del salpicadero.no se como se cuelgan fotos si no pondría alguna.

andelha

Supongo que será el fijo. De que año es tu coche? Si es fase 1, a no ser que sea de los ultimos, necesitas una radio tuner list. Si es fase 2 update list

PumukiElGrande

Cita de: Zorzano188 en 12 de Noviembre de 2017, 20:57:19
Es de los que tienen el displey elevado arriba del salpicadero.no se como se cuelgan fotos si no pondría alguna.

con tapatalk es muy fácil subirlas
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Zorzano188

Cita de: PumukiElGrande en 12 de Noviembre de 2017, 22:34:41

Perfecto el que compre es tuner list. Y si coche antes tenía navegador doy por hecho que el cassette le tenía que haber comprado Update list. Voy a probar cambiando a Update list.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

fragma22

Cita de: Zorzano188 en 13 de Noviembre de 2017, 12:05:23
Cita de: PumukiElGrande en 12 de Noviembre de 2017, 22:34:41

Perfecto el que compre es tuner list. Y si coche antes tenía navegador doy por hecho que el cassette le tenía que haber comprado Update list. Voy a probar cambiando a Update list.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola,
Yo tengo una en venta en muy buen estado.
https://www.clubmeganeii.com/index.php?topic=48359.0
Por si interesa....
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

Zorzano188

Solucionado he cambiado  el cassette  a update list y a funcionar
Muchas gracias por la ayuda.

fragma22

Cita de: Zorzano188 en 13 de Noviembre de 2017, 18:02:32
Solucionado he cambiado  el cassette  a update list y a funcionar
Muchas gracias por la ayuda.
Perfecto compañero.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0