Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema aire!

Iniciado por yo_christian, 11 de Noviembre de 2017, 13:02:00

yo_christian

Buenas! Tengo un problema, desde hace tiempo no me funciona el aire acondicionado, no enfría, lo he recargado pero ni aun así, asíque supongo que tendré una fuga o el compresor falla, pero ese no es mi problema, el problema es que cuando pongo el aire del habitáculo, ya sea caliente, frío, no empieza a salir aire hasta que la rueda del aspa está por la mitad, es decir, tu le das potencia y no notas que salga aire hasta pasada la mitad, y cuando lo llevo puesto con la calefacción noto como cambia el ruido como si estuviera atascado o algo así....

Que puede ser? Esta atascado los conductos? El filtro?

Gracias a todos!!!

malaga3ws

está más que tocado el tema.
Por un lado te falla la resistencia (aspa hasta la mitad no sale aire, supongo que te refieres al dibujito del display o ruleta de velocidad si es manual)
Por otro, te falla el motoventilador, lo tendrás con ramitas, hojas u otras cosas, y de ahí el ruido.
Tendras que cambiar resistencia y sacar el motoventilador para bien desatascarlo, o cambiarlo si no funciona bien.

Todo aparte del compresor que sí, tendrás fuga. Eso con un aditivo que se le echa al circuito se vé si tiene fugas o no.

yo_christian

Perfecto!! Muchísimas gracias!