Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ANGEL EYES, MARCAS DE AGUA DENTRO DEL FARO

Iniciado por Gabarre10, 02 de Octubre de 2017, 04:45:03

Gabarre10

Buenos pues eso, tengo los angel eyes montados y me parece que tienen marcas de agua por dentro del faro, alguien sabe donde me los dejan bien por Madrid? Tambien se me ha fundido en un faro las esferas, alguien sabe como cambiarlas?
Muchas gracias de antemano

Gabarre10

O si alguien sabe si se puede desmontar  para yo limpiarlos por dentro tambien me valdria

Dj_Nick

Sin una foto poco podemos ayudar, sobre todo para ver qué tipo de sellado tienen las partes que lo forman, aunque por norma general, para los de serie, hay que "hornearlos" para reblandecer el pegamento que junta la tulipa y el plástico transparente.

En cuanto a las esferas, no sé a que te refieres. Supongo que alguno de los LEDs, así que supongo que en ese caso toca medir con un polímetro cuál es el que ha dejado de ir, desmontar y sustituir el LED.

En cuanto a la limpieza, yo quizás optaría por agua y amoniaco. Un enjuague con esto y dejar unos días al sol para que sequen completamente por dentro.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Gabarre10

Me refiero a los faros, los ojos de angel, cuando pones posicion se te encienden los circulitos tipo bmw, pues en uno de los faros han dejado de encender y no se que tipo de bombilla lleva ni donde esta para cambiarla