Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Antiniebla Megane 2

Iniciado por riferal, 27 de Septiembre de 2017, 00:06:58

riferal

Alguien con bombillas amarillas en antiniebla Megane 2?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

malaga3ws

Yo por ejemplo
compradas a @wii en su hilo.
Sin vinilo en antiniebla, sólo bombillas.. y alumbran la ostia.
Las fotos sin flash.

riferal

Cita de: malaga3ws en 27 de Septiembre de 2017, 00:44:51
Yo por ejemplo
compradas a @wii en su hilo.
Sin vinilo en antiniebla, sólo bombillas.. y alumbran la ostia.
Las fotos sin flash.

Gracias amigo

corcubion81

Yo tambien las llevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

riferal

Gracias a todos.

juanjpr

Y digo yo....con lo pejigueros que se ponen en la ITV con muchas pijadas.....
Las luces amarillas, aún siendo en los antiniebla, pasan la ITV??.
Creo haber leído hace tiempo no sé donde que, desde hace unos años, para poder llevar las luces amarillas tiene que estar el coche homologado para ello de fábrica. Me equivoco?? Hasta qué punto es legal llevarlas y pasar la ITV con ellas???

Por lo demás, evidentemente producen un efecto muy diferente en la iluminación y puede ser incluso mejores que las blancas. Lo recuerdo de mi anterior R19-16V que las llevaba.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

mgn_rafa

Yo llevo bombillas amarillas y vinilo amarillo en los antinieblas.

Y ha pasado ITV varios años.

El vinilo lleva menos tiempoun par de años, pero las bombillas llevan muchos años y jamas han dicho nada.

Saludos.

juanjpr

Cita de: mgn_rafa en 07 de Julio de 2018, 19:56:50
Yo llevo bombillas amarillas y vinilo amarillo en los antinieblas.

Y ha pasado ITV varios años.

El vinilo lleva menos tiempoun par de años, pero las bombillas llevan muchos años y jamas han dicho nada.

Saludos.

Gracias, @mgn_rafa

Al parecer sí que es legal llevarlas amarillas en las luces antinieblas, siempre que estén homologadas.
Lo he sacado de este manual extraído del dominio de la DGT, con lo cual parece bastante fiable y, por lo tanto, quien lo quiera llevar podría estar tranquilo.
http://www.dgt.es/Galerias/la-dgt/empleo-publico/oposiciones/doc/2011/TEMA_23_-_Especialidad_Regimen_Juridico.doc
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

riferal

Poner hilo para pedirlas

fodio

Me interesan las bombillas amarillas.  Que número de parte son?