Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido en asiento condutor

Iniciado por pedro8794, 25 de Septiembre de 2017, 18:28:58

pedro8794

Hola lo primero decir que no se si he publicado correctamente el post.. Bueno a ver si entre todos me echais una mano me comprado un megane gt 2007 el coche va perfecto responde bien y ya le he metido kilometros y sin problemas pero hay algo que no me gusta y no se a que se puede a deber. Resulta que cuando el coche esta parado y estas situado en el asiento del conductor es como si el ruido o vibración del escape fuera demasiado bruto tosco por decirle del alguna manera no he encontrado nada el respecto y estoy barajando que pueda ser que alguna junta del colector de escape o alguna de las uniones del escape también este mal de ahí que dentro del coche se escuche el escape tan tosco o brusco incluso un poro pero bueno espero que me podáis echar una mano gracias y buenas tardes.

Edu699

Para mirar perdidas del tubo de escape lo que yo hago, es pasar la mano(sin tocarlo) por el tubo y por el silencioso y si notas aire ahí esta la perdida, para el colector o buscas hollín o con un papel a ver si este se mueve pasándolo alrededor. Pero si notas vibración mirate las gomas de los silenciosos.

pedro8794

Muchas gracias de todos lo que han visto mi post eres el único que sabe algo al respecto haré :-G  eso gracias amigo.

Edu699