Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tenéis este plástico?

Iniciado por pablito, 14 de Septiembre de 2017, 12:16:19

pablito

Hola quería saber si tenéis el plástico que va encima de los calentadores... yo lo tengo porque nunca se los cambie ni nada, vi varios megane sin el y creo que va mejor sin él por el tema de limpieza y refrigeración.... para quitar ese plástico hace falta sacar el tubo de la admisión verdad?
Gaste todo mi dinero en coches, mujeres y alcohol, el resto lo malgaste

pablito

me refiero a este grande

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

freaker

Yo mismo cambie los calentadores del mio y se la puse de nuevo.
Siempre aplico la misma norma "Si esta sera por algo. Si no la pusieran se ahorrarían dinero."

pablito

Si eso es cierto, también llevo siempre la tapa que cubre el motor...

ivan0909

Hola, el mio también lleva esa tapa, pero no lleva tapa de motor. Me imagino que sera mas bien para cubrir esa zona y que no se acumule la porquería del ambiente ahí.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

pablito

El mío trae esta y la de motor también.... por eso quería quitarla para echar un vistazo ya que el coche tiene 12 años y nunca se la quite... debe de tener mierda amazo Jajajaja