Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Faros antiniebla.

Iniciado por Dedalo, 21 de Agosto de 2017, 14:22:16

Dedalo

Tengo un problema con los antiniebla delanteros. Acabo de comprar un Renault Megane CC de 2006, y el anterior dueño me dio unos antinieblas LED y los viejos halógenos desmontados. Según parece no ha tenido tiempo de montarlos. Pues bien, al montar los nuevos faros no funciona, y con los originales tampoco. Creo que me la ha metido doblada. Ni siquiera se enciende el testigo en el cuadro cuando enciendo los antinieblas delanteros. ¿Alguna sugerencia?.

Si te crees que eres libre, es porque no has volado lo bastante como para pegarte con los barrotes

PumukiElGrande

Has probado que llegue corriente a la instalación existente?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mgn_rafa

Mirate los fusibles. Que lo mismo ha palmado el fusible. Porque si no se enciende testigo es que no se activa

frednena

Mi comentario puede ser tonto, pero....los faros antiniebla solo se enciende con las luces "normales" están puestas....
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

mgn_rafa

Cita de: frednena en 21 de Agosto de 2017, 15:04:45
Mi comentario puede ser tonto, pero....los faros antiniebla solo se enciende con las luces "normales" están puestas....
Cierto tambien.

Si no esta al menos la posicion dada, jamas encenderan.

Dedalo

Ok. Lo de encender las luces ya lo he tenido en cuenta. Es mas, los traseros tampoco encienden.

Supongo que el testigo enciende cuando detecta el consumo de las lamparas, por lo que es posible que ahora no se encienda con las luces led, que consumen bastante menos.

He metido 12V a la instalación del paragolpes y funciona. He comprobado que no le afecta la polaridad, enciende aun metiendo el positivo por la masa, que podría ser otro punto de fallo con los leds.

Y me queda que mirar el fusible, pero va en la caja de fusibles del motor, que esta jodida de sacar. Según creo hay que sacar la batería o desmontar la caja entera para poder mirar.
Si te crees que eres libre, es porque no has volado lo bastante como para pegarte con los barrotes

frednena

Nooooo. Con un destornillador largo puedes abrír sin sacar la batería...ponga un linterna y lo veras.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A