Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consulta llantas mercedes

Iniciado por PumukiElGrande, 17 de Agosto de 2017, 17:22:39

PumukiElGrande

Buenas, a ver si sabéis echarme una mano.
Esta mañana he ido al punto limpio de donde vivo y me he encontrado 3 llantas supuestamente de Mercedes en un estado aceptable, y como dejan coger cosas allí, de hecho al final nos hemos traído más de lo que hemos llevado somos un poco basurillas y el punto limpio es nuestro reino, pues las he cogido para venderlas.
Pero la cuestión es que no se si son originales o no y no quiero venderlas como que lo son si no es el caso.
En ningún sitio veo que ponga Mercedes y pone que están hechas en Italia así que me temo que son copias.
Os dejo unas fotos a ver si sabéis decirme algo que resuelva dudas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Mpower

Son unas Mille Miglia Evo, llantas muy típicas de la época más tunera, de Mercedes solo tiene las tapas.

Si están en un punto limpio... Quien sabe si están dobladas o rajadas, tendrías que asegurarte bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

PumukiElGrande

Muchas gracias. Las miraré bien antes de nada
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L