Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

tapizado corto

Iniciado por BULTACO29, 25 de Agosto de 2005, 11:45:43

BULTACO29

tengo un problema me han dejado el tapizado de la parte de atras corto y cuando se monta alguien se sale por los lados.le pasa a alguien?
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

SparkyTech

Es la primera vez que oigo eso que comentas, pero yo que tu iria a la renault y preguntaria.

Un saludo y suerte.

doove

Hombreee, no puede serr, no te pasará por casualidad en la plaza trasera derecha no??, por que ya pensaba que  me lo había cargado yo al limpiarlo........ eso o con el tiempo encoje... :lol:
es el trozo de moqueta que qda justo debajo del embellecedor del marco de la puerta.

Saludos...
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

BULTACO29

Si es justo hay donde me pasa en la parte trasera derecha .Esto tiene solucion o me tienen que desmontar todos los asientos del coche para poner el trozo de moqueta que falta.
Saludos para todos.
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

x-1000-y

pues nada, escribo aqui para no abrir otro topic igual (no pasa nada por subir uno del 2006  :roll: )

mi coxe tiene menos de 2 meses, y se habrán subido en esa plaza (efectivamente; la trasera derecha) pues como mucho 3 veces.

Fui al concesionario y me dijeron que fuera al taller al no estar en el mismo sitio, ok. Llegamos al taller y uno de los empleados me dijo k eso le pasa bastante y que ellos habian puesto unos tornillos en uno. Yo le respondi que si no podria ser con algo de pegamento/silicona etc y el me dijo que también.

Pues nada pedi cita pa la semana siguiente y llego alli, esta vez me atiende el jefe y me dice k eso es asi. Que no es roto que es asi. Me puso de ejemplo que igual que algunos humean y dejan la parte trasera toda negra pues lo mismo. Al final entre pitos y flautas dijo que lo llevase la semana que viene que ivan a quitar los asientos traseros haber si tirando de un lado y otro lo solucionaban.

A mi la verdad que no me hace la mas minima gracia que me desarme el coche un tio que por lo visto un error comun (como dijo su otro empleado) no tenga una solucion directa, y encima me atendio por si yo decia, "ok pues nada me voy con mis 21.000 € con la moqueta por fuera" Igual se pone a joderlo o algo y no es cuestión de buscarme un problema ya que en ese caso no reclamaría nada. Iría directamente a por el y lo dejaría hecho un cuadro.

Alguien sabe alguna solución??? Esto me ha jodido bastante porque el coche me va genial, pero que digan que es por "mal uso" me toca muchisimo las pelotas. De hecho no se como no le rompi la cara al decirmelo el muy fenómeno.

Lo puedo llevar a otro taller de otro concesionario que no sea en donde yo compré el coche???

renault19

jejeje. que sepas que es un problema comun todos los megane, que el mio es de noviembre del 2006 y le pasa desde el primer dia.

Solucion pegar o atornillar y a tirar millas
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

ZeiD

En el mio tambien pasa lo mismo, pero por los dos lados. Lo que pasa que solo he pegado un lado ya que el otro me viene bien asi para guardar cierto tipo de cosas  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

ALM

Pues ami tambien me pasa, atras del lado derecho siempre ando metiendo la moqueta porque se sale, tendre que ir a comprar pegamento  :mrgreen:

x-1000-y

Cita de: ZeiDEn el mio tambien pasa lo mismo, pero por los dos lados. Lo que pasa que solo he pegado un lado ya que el otro me viene bien asi para guardar cierto tipo de cosas  :-A

y te ha funcionado pegarlo???

ZeiD

Pues de momento si, le meti un poco de loctite y carretera  :-A

Yo es que por eso pasaba de llevarlo al taller porque con el concesionario que me queda mas a mano les tengo un asco...
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

checa

En el cuero no pasa  :mrgreen:  :mrgreen:

ASExtreme

A mi tambien le pasa desde el primer dia y es de julio de 2006, pero al ver este post, me he "calmado" ya que no soy el unico, ademas esa solucion la pondre en practica ya mismo.

Asias  :mrgreen:

Salu2 a tod@s.

Aquí mi culoncete-->http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23442.0.html<--1.9 dCi 130cv

x-1000-y

pues muchas gracias por vuestras respuestas, primeramente lo llevaré al otro concesionario que si tiene el taller al lado (espero que me dejen hacer eso aunque no lo haya comprado alli) y si también se ponen con historias ya me las arreglo yo mismo. Eso si, la reclamamación no se la kita nadie. (aunke para lo k servirá)

abaran

el mio es de agosto de 2005 y tambien lo mismo, el tema del pegamento es un remedio pero vaya tela que tengamos que ir haciendo remedios caseros en algo que te han cobrao pero bien

cybmark

es hora d poner una alfombra nueva a vuestro coche, tapizado nuevo i tal jeje,  a mi se me caio alchool un par d litros la puta botella k no tenia tapon, k puedo hacer? si entrais en mi coche huele a vozka i os colocais al momento xd, saludos, k alguien me diga algo
A mi tambien se ma soltado d la derecha, eso fue porque pase los RCA por ese lado. pero ueno cuando tenga todo listo puede k me curre una buena alfombra pal coche.