Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Asientos abatiblesho

Iniciado por christianz750, 12 de Julio de 2017, 19:31:30

christianz750

Hola de nuevo compis, mi megane se hace viejito y hay que estar ajustandole todo...
Tengo un Megane II cabrio, el problema es que el cable que hace que pueda abatir los asientos está destensado. He buscado por el foro y solo he encontrado de gente que se le ha roto, pero no destensado.
Alguna manera de poder tensarlo o algún apaño?

Y no tiene nada que ver... pero sabéis alguna página donde se puedan ver los planos con números de referencias de nuestros "Meganes" ???

Un saludo y mil gracias!!!

PumukiElGrande

Yo no había oído nunca eso de que se destense. Si te interesa yo tengo algún cable
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

renault19

Mas que destensar creo que es que los plasticos cogen holgura (como pasa en la palanca que posiciona el abatimiento o la posicion de la banqueta), ya que con el tiempo dan de si. Yo miraria por ahi porque se puede apañar una nueva
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul