Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio de neumáticos

Iniciado por Josemi112, 30 de Junio de 2017, 02:55:09

Josemi112

Hola, tengo un megane 1.5 dci, con neumáticos 205 r16, había pensado queen en el siguiente cambio de ruedas de ponerle unas 195 r16, me recomendais bajar goma o es tontería. Gracias.

Trapi

Mira, yo tengo 17" y me planteo la misma pregunta, pero no por estética, sino por precio, porque la 205 de 17" se salen de precio, así que cuando toque me lo pensaré, a ver que opinan otros foreros.
Saludos y hasta pronto.

Josemi112

El coche me lo dieron y venía con esas gomas, pero las veo muy anchas para tampocos CV, nose si las cambiaré x tema de reducción de peso que vaya el coche mas ligero y x consumo.

PumukiElGrande

Las ruedas de 17" si q7e se nota el precio, de las de 15" a las de 16" hay muy poca diferencia
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Josemi112

No es solo x rebaja de precio, sino por ahorro combustible, ganar potencia, que si alguien lo ha hecho y si se nota

andelha

Yo lo hice al revés.  Llevaba 195/65/15 y pasé a 205/55/16 y no noté absolutamente nads

MasterMegane

Mantén la medida de 205, es la suya en llanta de aluminio. Bajar a 195 no te va a aportar ahorro significativo y nulo incremento de potencia.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

Josemi112

Ok mantendré la 205. Gracias.