Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ventanilla copiloto suena raro

Iniciado por Josemi112, 30 de Junio de 2017, 02:43:59

Josemi112

Hola tengo un megane del 2007 1.5dci y resulta que la ventanilla cuando esta abajo el cristal, cuando cierras la puerta o pillas algun bache suena el cristal como si estuviera suelto, tiembla. Mi pregunta es me lio a desmontar el panel de la puerta y veo a ver que pasa o lo dejo que es mucho lio y no hago nada como sube y baja bien la ventanilla y sigue ajustanto bien la ventanilla. Gracias.

Trapi

No debería sonar si esta bien sujeto, pero ya se sabe que este coche es muy amigo de "grillos" y similares, ya te acostumbrarás.
Saludos y hasta pronto.

Josemi112

Jaja, es que nose que puede estar suelto, vibra el cristal bastante pero sube y baja perfecto

malaga3ws

Yo soy del "más vale prevenir..."  cuando hay algo que no me encaja.  ruido no debe hacer más que del propio motor al subir o bajar. Vibraciones no debe tener tampoco.
Desmontar el panel no es complicado. Puede que haya alguna grapa de sujeción inferior regular y de ahí la vibración y ruido. Revísalo vaya a ser que más adelante haya que cambiar más cosas.

Josemi112

Me informaré del desmontaje del panel, no quisiera joder ningun cable del los elevalunas, ni ninguna grapa que parta, aunque el antiguo dueño lleva así con la ventanilla años y años.