Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Anomalia inyeccion y sin acelerador

Iniciado por tuner, 12 de Junio de 2017, 22:20:14

tuner

Hola,hoy me salio por 2 veces mientras circulaba el chivato de Revisar Inyeccion,el icono del ESP encendido y el acelerador le pisas y no funciona. Si paras el coche y vuelves arrancar el fallo ya no esta y anda el coche como siempre. Es un 1.6 gasolina.
¿alguno le paso esto? gracias

PumukiElGrande

Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

tuner

MasterMegane

Hasta que te sale el fallo el motor funciona correctamente o notas algo raro?
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

Qué batería has puesto? De qué Amperios/hora es y cuántos Amperios de Encendido tiene?
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

tuner

Cita de: MasterMegane en 13 de Junio de 2017, 14:13:08
Qué batería has puesto? De qué Amperios/hora es y cuántos Amperios de Encendido tiene?

El coche va perfecto pero tu vas circulando salta el aviso de anomalia y ya el acelerador no funciona. Hoy me volvio a pasar y no es que no acelerara sino que lo hacia solo sin pisar el pedal.Paro el coche arranco y se quita
Nose de cuanto es la bateria pero cuando hablo de que es nueva no es que la pusiera en estos dias,la puse hara unos 8 meses o asi.

mgn_rafa

Empieza haciendo una diagnosis. Sino jamas podremos saber nada sin especular.

MasterMegane

Pues sí, pasa por taller a que miren qué fallo que queda grabado en la centralita. Yo veo a priori dos posibilidades, o falla el potenciómetro de la mariposa o falla el del propio pedal.

tuner

Le metieron en la maquina ,da un fallo en el acelerador pero no saben mas. Podria ser varias cosas mariposas,pedal,instalacion electrica..... y claro yo no quiero que cambien cosas por cambiar y luego no sea. Y si es la instalacion electrica supongo que sea una movida de la ostia.

mgn_rafa

Cita de: tuner en 13 de Junio de 2017, 19:12:34
Le metieron en la maquina ,da un fallo en el acelerador pero no saben mas. Podria ser varias cosas mariposas,pedal,instalacion electrica..... y claro yo no quiero que cambien cosas por cambiar y luego no sea. Y si es la instalacion electrica supongo que sea una movida de la ostia.
Pues si da pedal. Empieza por ahí. Que no quieres que se lien a cambiar al tun tun. Ve al concesionario que te lo miren con una diagnosis oficial y sabras con mas exactitud. Y te diran si es cableado o el propio pedal

MasterMegane