Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema con la bocina

Iniciado por javier19, 08 de Junio de 2017, 13:02:24

javier19

Buenos días tengo una consulta, hace un año me tocó reparar el flex del airbag del conductor, desde entonces de vez en cuando falla el pito o la bocina cuando la he necesitado, tiene algo que ver el flex o por donde debo buscar, gracias

malaga3ws

quita el airbag del volante y revisa que el conector esté bien puesto, también los cables que van los pulsadores

javier19

Es que eso fue cuando bajaron el volante, pero hacerlo yo mismo, no llegó hasta allá
Es cuando el volante esta girado, cuando más molesta pero como reitero es de vez en cuando

malaga3ws

Busca en el índice de bricos, " cambiar volante". Tienes en el mismo subforo un hilo de brico-videos, es fácil.
Tienes que sacar el airbag y comprobar conector y cableado que entra al volante.

Sea a veces o al girar el volante hay que comprobar lo que te comento. Si no te atreves,  a pasar por caja en un taller.
Si fuese siempre te diria que sacases la bocina para cambiarla y comprobar que llega electricidad al conector.

PumukiElGrande

Haz lo que te dice malaga. No tiene ninguna complicación, y lo compruebas en un ratejo
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L