Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema arranque

Iniciado por javier19, 02 de Junio de 2017, 11:41:32

javier19

Buenos días compañeros, me surge otra duda en este tema, ya se cambió bomba de gasolina, motor de arranque, filtros y cuando limpio el cuerpo de aceleración es casi perfecto pero en caliente de vez en cuando lo enciendo y se oye como sí se pegara el arranque, es decir sigue el sonido del arranque como sí siguiera tratando de encender, que puede ser?

Multado

Hola compi,

Leído lo que le has cambiado, yo pensaría en algo eléctrico o más bien electrónico, puesto que debe llevar un sensor o algo que le dice al motor de arranque cuando cortar por el coche ya ha arrancado, yo creo que mira si alguien te puede meter la maleta, o el ordenador de diagnostico y mirar si te da fallo de arranque, vamos si el sensor ese que supongo llevara nuestro coche se queda pegado. es lo único que se me ocurre.

A lo mejor algún compi entiende más que yo o ya le ha pasado y lo ha solucionado.

Un abrazo y suerte.

javier19

Gracias por la respuesta, ps cuando lo escaneo no muestra falla y como lo hace de vez en cuando