Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

pitido al cerrar las puertas

Iniciado por Cata Gamboa, 17 de Mayo de 2017, 20:58:38

Cata Gamboa

Buenas tardes,  he adquirido mi primer auto, un Megane II Authentique, año 2006, todo bien, hasta que he cerrado las puertas desde la tarjeta, comienza un pitido de unos 15 segundos, luego se termina, (no afecta en nada el cierre de las puertas) le consulté al anterior dueño, y me ha dicho que es la conexión de la alarma, que es de fábrica y que ya me acostumbraré..... He leído en muchos foros y en ninguno sale que el vehículo posee esta forma de activar la alarma.
El pitido es agudo, constante durante 15 segundos, pero no suena fuerte, pero es incómodo
La alarma funciona bien, una vez terminado el pitido he abierto las puertas (desde dentro) y funciona sin problemas.
Serian gentiles de decirme si lo que planteo, es un sonido de fábrica para activar la alarma, es un problema eléctrico, de configuración, en fin..... aprovecho de agradecer la oportunidad que me dan de poder conocer más de mi "nuevo" primer automóvil, saludos cordiales

frednena

Nunca tenia escuchado eso. Haber se alguien puede ayudarte.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

malaga3ws

Por lo que sé de la alarma de serie que montaba renault, al abrir las puertas hacía sólo un "PII"+intermitentes una vez   y dos "PII PII"+dos destellos de intermitentes al cerrarse y conectarse.

El que haga un sonido de unos 15 segundos no lo veo nada normal.

Cata Gamboa

Gracias por su respuesta, dada su experiencia  en el Renault  Megane y que no hayan escuchado el. Problema del pitido al cerrar las puertas, más me preocupa, espero que alguien al Menos me pueda ayudar