Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Radio CD nuevo recomendable

Iniciado por gabions, 09 de Mayo de 2017, 18:29:43

gabions

Hola,

estoy buscando un Radio CD para el Megane II con Bluetooth y USB. Más que nada quiero que funcione bien el manos libres. Alguna recomendación para un presupuesto de unos 150€???

En su día me compré el adaptador para mando y pantalla "CTSRN004" para una radio Pioneer pero no funcionaba ni el mando ni la pantalla, asique volví a la radio Tunner List que venía de serie.
Sabéis alguna radio que funcione con este adaptador?

Por otro lado, alguien me podría recomendar alguna radio + adaptador que le haya puesto y funcione bien?

Muchas gracias!!

PumukiElGrande

Si lo que quieres principalmente es que funcione bien el manos libres te recomiendo un parrot mki 9100. Lo llevo hace cosa de un año en los 2 coches y funciona a las mil maravillas y también tiene usb y Bluetooth
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

renault19

Un Parrot directamente: mejor calidad de sonido y comodidad de uso. Y dentro de tu presupuesto mas que sobrado
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul