Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Megane Sport opción Chasis Sport

Iniciado por ironav, 24 de Agosto de 2005, 17:21:30

ironav

Mucho se habló y ninguno dábamos con todo lo que suponía la mejora del chasis sport antes de que hubiera problemas en el foro.
Como particularmente yo estaba interesado, porque incluso en el conce no se ponían de acuerdo en todo lo que traía o no traía, escribí a Renault Sport en Francia a través de su página WEB ( http://www.renault-sport.com/fr/ ) y esto es lo que me comentaron del Chasis Sport: os resumo, es un Trophy pero en el color y puertas que elijas, espero sacar de dudas a los interesados. Está en inglés pero se entiende.........

Mister,
For sure, the chassis of your car is the same as the megane "trophy".
That means :

- Uprated front and rear spring rates (20% front, 77% rear).
- Front and rear damper rates re-tuned.
- 18" Anthracite Alloy wheels - 1.5 kg each lighter than Mégane Renaultsport 225 and 8" (vs. 7.5").
- Dunlop Sport Maxx 235/40R18 - specifically developed for the Mégane Renaultsport 225 ?châssis Sport?.
- Drilled brake discs with Brembo Front Calipers.
- Increased brake master cylinder diameter (23,8mm to 25,4mm) and the removal of Brake Assist (= AFU, deleted to improve track-driving potential) for reduced pedal travel and enhanced progressive feel.
- Revised, stiffened electrically assisted power steering.
- De-connectable ESP above 50km/h.

Thanks for your question.

Regards

The renault-sport.com team.

Salu2

imtinmen

ironav: Gracias por tu información. Yo tambien ando loco buscando información sobre este kit. De todas formas, puede que la configuracion "chasis Sport" en Francia no tenga nada que ver con la española....
Si todo esto que te han dicho es así... la opcion esta muy pero que muy muy bien...
A mi con el descuento empleado me dejan la opción en 610 Euros. Si contamos con que lleva discos perforados delante y atras, otra suspension, otras llantas (se supone que mejores) y demás.... me parece que es cojonudo!!!

Saludos

Pdta: Por cierto, en el concesionario no sabianm nada de esta opcion. Me lo tuvo que buscar y llamarme al dia sigueinte, pero claro... no sabian que es lo que cambiaba...
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

ironav

Cita de: imtinmenironav: Gracias por tu información. Yo tambien ando loco buscando información sobre este kit. De todas formas, puede que la configuracion "chasis Sport" en Francia no tenga nada que ver con la española....
Si todo esto que te han dicho es así... la opcion esta muy pero que muy muy bien...
A mi con el descuento empleado me dejan la opción en 610 Euros. Si contamos con que lleva discos perforados delante y atras, otra suspension, otras llantas (se supone que mejores) y demás.... me parece que es cojonudo!!!

Saludos

Pdta: Por cierto, en el concesionario no sabianm nada de esta opcion. Me lo tuvo que buscar y llamarme al dia sigueinte, pero claro... no sabian que es lo que cambiaba...

Especifiqué que el coche lo compré en España y esa fue la contestación, así que si la propia Renault Sport dice eso, es lo que hay, date cuenta que nuestro coche se fabrica en Francia y todos vienen de allí. Los comerciales españoles se tendrían que enterar bien de lo que tienen y venden, porque les sacas de un diesel y ya se pierden, fue lo primero que me ofrecieron el DCI y le dije "ni lo quiero diesel ni en oferta........." El otro problema es que en la propia página de Renault si coges el Chasis lo único que te saben decir es que aumenta el tamaño de rueda y que no se puede poner el techo......pero del resto o dudan o te dan información incorrecta.
La verdad que Renault Sport funciona bien porque yo les mande el mensaje un miércoles y el jueves tenía la respuesta.

imtinmen

ironav!! Acabo de ver por mi ciudad un RS con Chasis Sport!!!!!!!
Y dirás... ¿Como sabias que llevaba el kit? Pues porque llevaba las llantas del Trophy!! No lo he visto parado, asi que espero que no sea algún flipao que se ha encariñado de las llantas...
Dios!! Naranja Sanguina con kit Sport!!!! Madre que preciosidad!!!!!

Saludos
Megane II RS signed

ironav

Cita de: imtinmenironav!! Acabo de ver por mi ciudad un RS con Chasis Sport!!!!!!!
Y dirás... ¿Como sabias que llevaba el kit? Pues porque llevaba las llantas del Trophy!! No lo he visto parado, asi que espero que no sea algún flipao que se ha encariñado de las llantas...
Dios!! Naranja Sanguina con kit Sport!!!! Madre que preciosidad!!!!!

Saludos

Coño, le tenías que haber parado!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  ,no sé si esas llantas se pueden pedir aún, así que supongo que no sería un tunero  :-A  :-A  :-A  .Supongo que lo encargaría en abril porque en agosto cierran y no entregan ni fabrican (el mío estará en el chasis :) :) :) ) ,ya que te suelen tardar unos 2.5 a  3 meses...echando cuentas......Se confirma que lo que Renault Sport me dijo es cierto.
En cuanto reciba el coche en octubre pondré fotos y si tú, u otro colega, necesitáis que os saque de dudas de cualquier cosa o alguna foto sin problema me lo decís y resuelvo la duda........la verdad la espera se hace interminable......
Saludos

imtinmen

Ironav, soy de Palencia, así que ese RS que he visto (que iba con placas rojas), podía ser perfectamente de los que tienen en fábrica.
Yo sé de la existencia de 3 Trophy en la fábrica (son los que llevan a exposiciones y pruebas) y de algún RS normal. No me extrañaria que este fuera uno de esos.

De todas maneras si lo vuelvo a ver me fijaré más en él y le tiraré unas fotillos.

Saludos.

Pdta: Te tardan 3 meses?? joder....
Megane II RS signed

ironav

Cita de: imtinmenIronav, soy de Palencia, así que ese RS que he visto (que iba con placas rojas), podía ser perfectamente de los que tienen en fábrica.
Yo sé de la existencia de 3 Trophy en la fábrica (son los que llevan a exposiciones y pruebas) y de algún RS normal. No me extrañaria que este fuera uno de esos.

De todas maneras si lo vuelvo a ver me fijaré más en él y le tiraré unas fotillos.

Saludos.

Pdta: Te tardan 3 meses?? joder....

3 meses porque como cierran en agosto y lo encargué en julio pues ajo y agua..........,pero lo normal son 2-2-5, en mi caso 3...si los ves publica las fotos y te lo agradeceríamos todos, un poco más yo que el otro día vi uno y casi lo robo..............pero el jodio iba que como para pillarlo con mi actual 1.4 :) :) :) :)

Salu2

david-dc

Hola compañeros, en el tema de que los vendedores deberian estar mas informaos de lo que venden me parece bien, por que yo he pedido mi rs naranja sandina, pero hace unos dias me entere de lo del chasis sport, claro se lo comente en el concesionario y ni idea, que lo preguntaria y me decia pero que como ya estaba pedido... que no hay cambios posibles, otra cosa que con lo leido por aqui me parece raro, como he comentao antes lo pedi la ultima semana de agosto y me dijeron que pa la ultima semana de octubre ya estaba, esta mañana pregunte en el concesionario y me dijeron que para el 28 de octubre ya lo tenia, que son muy puntuales me dijo, ya me parece raro un mes solo!! ya somos mas!! un saludo.