Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Anomalía inyección con cambio de aceite

Iniciado por Lore, 14 de Abril de 2017, 03:48:10

Lore

Hola a todos!
Tengo un megane 2 de gasoil del año 2007 y ayer al cambiarle el aceite y el filtro me ha salido el mensaje: Anomalía inyección. Al pisar embrague + start, hace el amago de arrancar pero se para, no llega a arrancar. Después de intentarlo la primera vez, comprobé que tenía el nivel de aceite un poco por encima del nivel máximo. Bajamos el nivel y lo volví a intentar otra vez pero me pasa de nuevo lo mismo.
Ya no he probado mas veces por miedo a que se estropeé ¿a qué puede ser debido? Es la primera vez que me aparece este mensaje. ¿Qué puedo hacer ahora?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Renault Megane Confort Dynamic 1.5 dCi 105 cm 5p

Mpower

En mi 1.9 dci, debajo del filtro de aceite, tienes el sensor de giro del volante motor. Quizá al tocar donde el filtro, movieras ese sensor o el conector y por eso da ese fallo. Si no esta conectado ese sensor, el coche no arranca

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

frednena

Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

Lore

Gracias por vuestras respuestas Mpower y frednena.

Mpower he puesto de perfil la foto del filtro con el sensor al que creo que te refieres. Ese está bien conectado. Yo tengo un 1.5 dCi. (creo que no se pueden añadir fotos en las preguntas, por eso lo he puesto de perfil).

Frednena ¿a que te refieres con la clip?

frednena

Clip es el programa de diagnóstico que indica fallos. O otro programa (pero la clip es la mejor en mi opnion)...

mgn_rafa

Sin una diagnosis es imposible saber que sensor falla. Lo mismo has quitado el sensor de presion de la ranpa de inyeccion. Y asi tampoco arranca ni queriendo

malaga3ws

dices que cambiaste filtro.
el filtro de gasoil  ha quedado cebado? es deciir, con gasoil...o no lo has cambiado y ha sido solo filtro de aceite?

Lore

Pues parece que ya está solucionado!
Sólo cambié el filtro del aceite y el aceite.
Era cosa de un cable, el que va a la bomba del gasoil, que parece que lo tocamos y se aflojó.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y por la ayuda  ;-)

frednena