Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Crujido en el portón del maletero

Iniciado por javipyjamero, 24 de Agosto de 2005, 11:08:55

javipyjamero

Pues lo dicho señores. Ahora le ha dado al portón del maletero por crujir como si fuese un barco pirata. Para los que hayais sufrido( como yo) el problema del crujido en las puertas es el mismito sonido, creeis que la solución será la misma???es decir, la famosa grasa o puede deberse a otra cosa???
A ver si alguien más ha sufrido de esto crujido insoportable que me informe de la solución.
Cande también tiene ese ruido, que se lo descubrí yo en Cambrils :-T , a ver si ya lo ha mirado .
Saludos meganizadosssssssss :-M
enault Megane Confort Dinamique + clima (gris holograma de la fies) 1.9 dci con 58 camellos, 17 yeguas, 22 potros, 10 percherones, 12burros y una mula  bajo el capó.

pepetdi

a mi me hace ruido cuando cierro el portón y se trata del portamatrícula, que vibra al cerrar. Mira a ver si pudiese ser algo de eso

saludos
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

Cande

halo

pos lo dije en el conce, me untaron grasita y el ruidito persiste...
Pero he encontrado la solucion perfecta: pongo alta la musica y no oigo ná de ná  :mrgreen:

Con esto quiero decir que me la suda el ruidito, ni me molesta ni me agobia. Otra cosa seria que hubiera un ruidito en el motor, algo de lo que sí que habria que preocuparse.

Saludos  :-/