Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tornillos para sujetar baca megane II

Iniciado por isnagil, 06 de Abril de 2017, 09:42:50

isnagil

Hola a todos.

He estado buscando en el foro pero los mensajes no me aclaran mi duda.

El verano pasado compré una baca de segunda mano para el megane II (2003) de mi mujer. Para acortar y no enrollarme resulta que no tengo los tornillos para sujertarla al techo del coche.

He buscado en los mensajes del foro y dicen que los tornillos creen que son de métrica 6 y 20 mm. Los compré y son muy largos. Compré después los de 5 y 12 mm  y son un pelín estrechos.

¿Tengo que comprarlos en la casa de renault o hay alguna medida exacta?

Muchas gracias

PumukiElGrande

Por lo que dices podrían ser de métrica 6 y longitud menor a 20 mm no?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

isnagil

Sí pero no encuentro tornillos de esas características

PumukiElGrande

con una sierra de metal puedes cortar los que compraste
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

isnagil

Pues es una buena idea. Ahora solo queda encontrar una sierra para cortar metal  :lol: :lol:

mgn_rafa

De que marca es tu baca. O ponnos una foto. Asi si alguien tiene la misma, te dira la medida.

isnagil

¡Ah! Ya decía yo que se me olvidaba algo. Es la original de renault.

PumukiElGrande

Cita de: isnagil en 06 de Abril de 2017, 13:24:31
Pues es una buena idea. Ahora solo queda encontrar una sierra para cortar metal  :lol: :lol:

Para unos tornillos con una sierra normalita te vale

mgn_rafa

Cita de: isnagil en 06 de Abril de 2017, 16:09:31
¡Ah! Ya decía yo que se me olvidaba algo. Es la original de renault.
¿Has probado a ir a preguntar al concesionario?

Yo llevo una pirata. No te puedo ayudar.

PD: lo que si exactamente te digo que son de metrica 6. Porque 6 es la medida de la rosca del techo.

buzz7

No te compliques, los tornillos (que parecen tapones negros) los venden en la renault por céntimos, lo digo porque hace unos meses compré uno en su bolsita, no hace falta hacer apaños en este caso por ese precio de mercado.