Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problema luces

Iniciado por Cachalote, 29 de Marzo de 2017, 20:45:18

Cachalote

Hola chicos
El otro día cambiando las luces de la matrícula me he quedado sin luz en matrícula no posición derecha. Lo he llevado al taller y no saben nada. He leído algo de un fusible, qué opináis?

Rotsyx

Si es un fase 2, fusible vano motor, uno de 7.5 amperios no recuerdo posición exacta pero lo verás... Fundiste matricula y posición derecha porque cruzaste los polos al poner la bombilla.

Ahora bien, la gracia es acceder a los fusibles del vano motor, para lo que hay que desconectar bateria y sacar soporte bateria incluyendo centralita. (almenos yo tuve que sacar todo eso para sacar limpiamente la cajita de fusibles)

Cachalote

Mil gracias. La cosa es que estuve intentandolo pero una vez quitada la batería hay que quitar la carcasa en la que va apoyada y lleva tres tornillos que no hay quien los afloje😂
L volveré a intentar, mil gracias de nuevo

spoilers

echale wd-40 y una buena carraca, eso sale.  A mi me costo pero salen.

renault19

Ya te digo que salen mal los condenados. Aflojatodo, dejandolo actuar y en cantidad y salen.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Rotsyx

he recuperado una foto de cuando saqué todo para acceder a la dichosa cajita... Para que te hagas una idea... La cajita de fusibles está del revés, la tapa negra al lado de los fusibles tochos de 50 y 70

Cachalote

la verdad que se lia una buena para un fusible de nada. muchas gracias chicos, a ver si puedo sacar un rato y lo intento

faso1983

Saludos:

En caso sea de utilidad, acá las páginas de manual al respecto:

spoilers

si con este coche para todo se lia, ya nos cuentas.