Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Aceite correcto

Iniciado por stilogti, 28 de Marzo de 2017, 23:53:09

stilogti

Hola buenas voy a cambiarle el aceite al coche llevo solo una semana con el pero prefiero cambiarlo que no me fío le voy a poner este es correcto

Otra cosa e visto los bricos de como cambiarlo pero no me deja verlo,por que zona está el filtro del aceite y el del gasoil que también quiero cambiarlos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RAELO

Buenas yo tengo el 120 cv y le filtro lo tiene más o menos frente al radiador y se kita bien desde arriba mañana t pongo una foto

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

andelha

¿Qué motor tienes? ¿Lleva FAP? El filtro de aceite va en la parte delantera del motor, y el de gasoil detrás del paso de rueda del lado del copiloto.

stilogti

Cita de: andelha en 29 de Marzo de 2017, 05:20:34
¿Qué motor tienes? ¿Lleva FAP? El filtro de aceite va en la parte delantera del motor, y el de gasoil detrás del paso de rueda del lado del copiloto.
Es el 130cv del 2006 se encendió lo del filtro de partículas el día que fuy a probarlo,entonces me imagino que si lo tendrá,e visto un vídeo donde quitan el paso de rueda y todo ese es el del gas-oil entonces,ok gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk