Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Que es este testigo

Iniciado por stilogti, 18 de Marzo de 2017, 10:24:24

PumukiElGrande

yo creo que el compañero @arma no quería insultar ni dejar un comentario racista, después de la frase lo ha acompañado con "como vulgarmente se dice".
Entiendo que te pueda molestar @Destroit pero desde mi punto de vista no era la intención ni mucho menos
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Destroit

Cita de: PumukiElGrande en 19 de Abril de 2018, 11:55:10
yo creo que el compañero @arma no quería insultar ni dejar un comentario racista, después de la frase lo ha acompañado con "como vulgarmente se dice".
Entiendo que te pueda molestar @Destroit pero desde mi punto de vista no era la intención ni mucho menos

No quiero hacer un debate sobre este tema porque creo que he sido bastante respetuoso y he expuesto el tema de forma educada y razonable....por otra parte el compañero no creo que necesite un "abogado " yo simplemente le he pedido que mida las palabras a la hora de escribir porque puede ofender sin querer...en ningún momento he juzgado su intención que en lo que a mi respecta estoy seguro de que no lo ha dicho con ánimo de ofensa pero para eso se lo digo....para que en el futuro no haga comparaciones de tipo racista que puedan ofender aunque sea sin esa intención....a mas de un compañero de los muchos que participamos en este foro.
Por lo que a mi respecta el tema esta zanjado tampoco vamos a abrir un debate sobre esto porque creo que lo que digo al compañero es
muy razonable y ya esta no hay mas.Sigamos hablando de coches y pelillls a la mar como se suele decir.

arma

He nacido en Francia y muchos amigos me llaman gabacho, esa palabra es de uso despectivo pero como se que no va con esa idea no me molesta en absoluto.

En mi caso tampoco ha sido despectivo, es una frase hecha como otra cualquiera, si te ha molestado pues lo siento pero te repito que no ha sido con esa idea.

Seguramente si estuviera a tu lado diciéndolo te hubieras dado cuenta de que no tenía malicia ninguna pero en los foros no se puede dar entonación y se pueden malinterpretar las cosas.

Salu2

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk