Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ruido al subir de 2500 RPM

Iniciado por elxus94, 05 de Marzo de 2017, 19:42:45

elxus94

Hola a todos, tengo una duda respecto a mi coche y espero me podáis ayudar.
El caso es que llevo ya 5 meses conduciendo el Megane II 1.5dci y la verdad es que hay una cosa que me preocupa bastante. No sé si es porque a mi coche nunca se le ha pisado bien, vamos, hasta que empecé yo a conducirlo ni mi madre ni mi padre lo han subido nunca por encima de las 2000 RPM pero cada vez que lo revoluciono me empieza a sonar muchísimo el coche a partir de las 2500 y me preocupa que haya algo roto o lo pueda romper yo por subirlo a esas revoluciones.
De por sí es un motor ruidoso y estoy hecho a que suene, pero esos ruidos que hace no creo que sean muy normales, he conducido otros diesel por encima de las 2500 y no sonaban ni parecido. Os ha pasado a alguno o es paranoia mía?
Gracias.

freaker

Hay muchos tipos de ruidos. Pero lo primero que me viene a la mente podría ser los soportes de motor.
¿Vibra la carroceria estando en relantí?
Dices que es un motor ruidoso y yo a veces pienso que lo tengo apagado, tendre que pasar por gaes  :-Y

malaga3ws

Puede que tengas si,un soporte mal, sobre todo el de abajo. Con el motor frío y parado prueba a moverlo con la mano adelante y atrás. Haz que alguien arranque y mira si el motor se mueve.

El soporte gordo junto a la distribución puede tb estar rendido.

Comprueba la línea de escape si esta sujeta,  no debería moverse pero si sus sujeciones están mal puede que de contra la chapa calorífica y haga ruido.

PumukiElGrande