Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Anomalia electrica

Iniciado por RAELO, 14 de Febrero de 2017, 10:16:33

RAELO

Le e puesto una brida como se ve enre unos huecos y asi kedan fijos

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

RAELO

Y esta k le e puedto por debajobpara k sujetata un poco la parte rota

RAELO

Tabien tengo un video pero eske esto no m deja subirlo en fin muxas gracias x vuestros consejos ya os cuento si vuelve a fallar

RAELO

Buenad de nuevo, hoy de nuevo llegando al trabajo anomalia y parao en seco electroventilador a tope... Me vajo toco ligeramente el cable y ale otra vez funcionando esta claro k no solucione el problema tocara buscar un buen electricista x k yo no se k hacer....

vicman32

Te toca comprar conector de desguace e ir cortando y soldando
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

RAELO

Yo ske no tengo ni idea de soldadura mirare a ver si lo consigo y algun colega lo suelda x k los conectores no se podran desarmar?

andelha

Cita de: RAELO en 24 de Febrero de 2017, 17:22:51
los conectores no se podran desarmar?

En teoría sí, en la práctica no. Mirando de frente el conector lleva un agujero al lado de cada pin. Metiendo por ahí algún útil se debería desenclavar el pin, pero yo no lo he conseguido nunca. Para sacar unos pines que me hacían falta de un conector de desguace lo tuve que romper entero.

RAELO

Ok gracias mejor cortar y empalmar pues...

mgn_rafa

Con agujas he sacado yo algunos pines de algunas clemas. Pero de esa no lo he hecho nunca.

RAELO

Con agujas? No se, ay algun brico  o alomejor si esta mal ecajado le pego un aopreton empujando los cables para dentro a ver k pasa por probar k no kede jjj. De vuelta del trabajo sin problemas pero acojonao x si se paraba..

malaga3ws

Cita de: andelha en 24 de Febrero de 2017, 17:43:52
Cita de: RAELO en 24 de Febrero de 2017, 17:22:51
los conectores no se podran desarmar?

En teoría sí, en la práctica no. Mirando de frente el conector lleva un agujero al lado de cada pin. Metiendo por ahí algún útil se debería desenclavar el pin, pero yo no lo he conseguido nunca. Para sacar unos pines que me hacían falta de un conector de desguace lo tuve que romper entero.

Cita de: RAELO en 24 de Febrero de 2017, 21:02:33
Con agujas? No se, ay algun brico  o alomejor si esta mal ecajado le pego un aopreton empujando los cables para dentro a ver k pasa por probar k no kede jjj. De vuelta del trabajo sin problemas pero acojonao x si se paraba..

RAELO

Muxisimas gracias!! Voy a exarles un vistazo a ver si m ago la idea de komo va eso

presario90

A mi me ha pasado lo mismo me salia en el cuadro anomalia electrica y se paro el motor, y era una tuerca que va sujetando un fusible en el positivo de la bateria del coche que estaba suelta, por si a alguien le puede ayudar. Un saludo

RAELO

Cita de: presario90 en 24 de Febrero de 2017, 22:12:18
A mi me ha pasado lo mismo me salia en el cuadro anomalia electrica y se paro el motor, y era una tuerca que va sujetando un fusible en el positivo de la bateria del coche que estaba suelta, por si a alguien le puede ayudar. Un saludo
Gracias eso lo comprobe y esta ok m da cageta cada vez k me sale anomalia electrica

RAELO

Ya e consegido una conexión madre mia se me hace cuesta arriba jjjj
La estoy mirando y parece k se puede desmontar el capuchon k tiene el seguro...

Tiene como una especie de patillas...

Y x donde metes aki el alfiler....

andelha

No pierdas el tiempo que ya te digo yo que no salen. Los pequeños si, pero los grandes nanai. Compra termorretractil y vas cortando y soldando  cable por cable

RAELO

Cita de: andelha en 25 de Febrero de 2017, 14:42:58
No pierdas el tiempo que ya te digo yo que no salen. Los pequeños si, pero los grandes nanai. Compra termorretractil y vas cortando y soldando  cable por cable
Buenas de nuevo esta tarde en casa no tenia nada k hacer y me e liado con la conexion esta le e kitado la proteccion gris k ademas es facil de sacar solo aciendo coincidir el orificio

Luego tirando con cuidado hacia fuera de las patillas y deslizando sale la proteccion

Luego e empujado esto de aki con la punta del destornillador

Y por el ortro lado acer palanca y sale un plastico k sujeta las conecxiones

Y con un alambrito lo e consegido sacar ahora k salgan igual en el coche

Mañana lo intentare en el coche...

RAELO

Esto despues de casi dos horas dandole vueltas

RAELO

Bueno pues hoy le e metido mano decir k todas las conecxiones parecian estar bien las e limpiado a conciencia kn eso

RAELO