Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cambio inyectores en garantia

Iniciado por luisicl, 22 de Agosto de 2005, 21:32:02

luisicl

buenasss,no se si os acordareis de mi, soy el q tenia fallos de potencia el mi 1.5 dci 100cv,pues bien hace 1 mes q lo lleve pero me dijeron q todo ok, pero seguia fallando. Pues hace 2 semanas pedi cta y el miercoles pasado lo lleve pq seguia fallando y....es fallo de 1 inyector q dice q se quedaba abierto y "chorreaba no se que"...pero pidio autorizacion a Renault y me han cambiado los 4 inyectores. Ahora de momento va bien. Tb le pregunte q si lo habian reprogramado y me dijo q si, con un software actualizado q era el ultimo q habia sacado Renualt, un tal V-38,os suena??  En fin q ya estoy mas tranquilo, pq el coche tiene 27500 km y yo lo cuido mucho. Saludos y....que todo no consiste en la EGR y el caudalimetro!!!! :-A  :-P
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

psv2000es

Cuando te da el error de revisar inyección puede ser por diferentes motivos no solo por la EGR o el caudalímetro, yo siempre lo he dicho, a mí me falló el turbo, me lo cambiaron enterito, desde entonces no me ha dado ningún problema, es el mismo motor que el tuyo. Y mira que yo también lo cuido y no soy de las que le doy zapatilla, pero se me rompió y punto.
En cuanto a la versión del software actualizado no te puedo decir, la semana que viene tengo que llevarle a que me cambien un manguito por el que pierde aceite, le diré que me actualicen el software, ya te contaré qué versión me ponen  :roll: . Joer parece que estamos hablado de ordenadores en vez de coches  :-E  :-E
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

eliminado-3

Menudo problemon los inyectores. espero que no me pase a mi tmb.

luisicl

VAYA TELA......yo estoy cagado porque como me vuelvan a fallar y no este en garantia me voy a tener q prostituir pa pagar la reparacion,pq segun e oido por aqui los de una laguna valen 1000 euritos de nada... :mrgreen:
1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

mercado1982

El problema de los inyectores me acaba de pasar en mi Megane, con 150.000 kms hace un ruido muy feo, parece un tractor, tacatacatacataca, pero en Renault te cambian los 4 inyectores (1800 €), el coche no tiene perdida de potencia asi que estoy dudando en repararlos en algun taller externo o vender mi carrito.
Os ha pasado a alguien el problemita estando fuera de garantia?

Estoy cansadito, lo mas seguro es que lo venda...
egane 1.9 dci Confort Dynamique Azul Tinta
200.000 kms en 6 añitos, de momento va de puta madre, espero que dure unos añitos mas...

vicman32

yo que tu los llevaba a reparar, que creo que si se puede. siempre que lo que falle sea la parte mecanica. el que se quede abierto alguno es algo mecanico que con cambiar las camisas y agujas de estos se soluciona, y es mucho mas barato ue comprar los cuatro.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.