Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

consulta por seguro

Iniciado por martin098, 30 de Enero de 2017, 14:51:07

martin098

tengo una consulta, como dije anteriormente, tengo un Renaul Megane 1 Fase 2 modelo 2009, como no estoy muy aceitado con este tipo de cosas mi consulta es la siguiente!!!

Estuve viendo por medio de algunas paginas de seguro de autos  ya que estoy buscando un seguro, me han recomendado mucho la Meridional Seguro, pero no tengo muchas precisiones sobre la misma,  me conviene con franquicia o sin franquicia???...

Si me pueden orientar un poco seria ideal.

Gracias por la ayuda!!!

Buen inicio de semana  :-D

PumukiElGrande

A mi personalmente no me suena nada esa compañía.  En cuanto a seguros para gustos los colores. Yo llevo años con la mutua y estoy contento aunque es un poco cara y son un poco jetas, pero cuales no?? Yo te aconsejo nada de verti o cosas así que luego tienen indemnizaciones mínimas.  Y luego ya es escoger que póliza, en mi caso a terceros con lunas,robos en incendios
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

malaga3ws

@martin098 Seguro a todo riesgo sea con franquicia o sin franquicia, de ese modelo...arriesgao. Una cosa...ese coche no es 2009. Es máximo de 2002, antes que saliese el Megane II.

Mientras no supere el valor venal que tenga no pasa nada, te lo arreglarán, pero en cuanto una factura supere ese valor...chungo. Por ejemplo, pongamos que tu coche tiene un valor de 1000 euros, si una reparación, cuesta algo más, no te lo arreglaran y declaran siniestro; ahí tocará pelearte con el seguro.

Mejor lo pones a terceros ampliado.

krause

Cita de: malaga3ws en 30 de Enero de 2017, 15:56:58
@martin098 Seguro a todo riesgo sea con franquicia o sin franquicia, de ese modelo...arriesgao. Una cosa...ese coche no es 2009. Es máximo de 2002, antes que saliese el Megane II.

Mientras no supere el valor venal que tenga no pasa nada, te lo arreglarán, pero en cuanto una factura supere ese valor...chungo. Por ejemplo, pongamos que tu coche tiene un valor de 1000 euros, si una reparación, cuesta algo más, no te lo arreglaran y declaran siniestro; ahí tocará pelearte con el seguro.

Mejor lo pones a terceros ampliado.

En sudamerica se siguió vendiendo el megane I hasta 2009 o 2010 junto con el megane II.

Sobre el seguro, no sabría decirte ya que dudo que haya algún tipo de similitud entre la prima que se paga en España con la que podáis pagar vosotros en Argentina.
Aún así lo que debes valorar es tu capacidad de asumir la pérdida del coche frente a pagar todos los años/meses una cierta cantidad por un seguro mayor que te dé más garantías.
Aquí en España y pensado en tu caso yo buscaría un seguro que cubra los daños que tu puedas hacer a otros y que incluya coberturas de lunas, robo e incendio. Es lo que aquí suelen llamar terceros ampliado.

Un saludo