Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sachs o monroe reflex????

Iniciado por trusinlol, 22 de Agosto de 2005, 21:00:51

trusinlol

Que opinais de estos dos amortiguadores???me gustaria saber cual de ellos sale mejor,esperiencias y opiniones tecnicas,enga un saludo y gracias

natadci

hola, bueno yo no tengo un megane,  estoy aqui mirando el foro, con el nick de una coleguita  ;-)  estoy medio espia, jejeje, en concreto esos amortiguadores no se como van, pero por relacion calidad precio t recomiendo q mires los Kayaba, los acaba de montar un colega mio en su coche y van de lujo, creo q van a ser los yo le meta la mio tb, un saludo.

luisake

En Sachs tienes un modelo que tiene un control electronico y sale muy bien de precio, es tipo sport y con muy buenas prestaciones.Es el sistema que usa el nuevo Astra.Ahora no se la denominacion , pero para un Megane me salia por unos 300ý precio distribuidor.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

trusinlol

Gracias por las respuestas,el caso es que no encuentro ningun taller que me monte los sachs y os monroe reflex me han comentado que no son muy buenos,mas o menos iguales uq elos de serie,asi que si no encuentro unos sachs quizas me decante por kayaba o por selex, que os parecen estas dos marcas?????hay algun sitio de confianza en internet para comprar amortiguadores?????muchas gracias gente.

xiquitinx

Selex es buena marca. No conozco los Kayaba.
Saludos

cajamor

La suspension del Audi RS6 estsa diseñada por Kayaba

trusinlol

Me ahn comentado que los kayaba estan muy bien de precio y son de altas pretaciones,quizas me decante por ellos,me han dado un presupuesto de 430 montados, y en cuanto a los sach advantage tengo que esperar porque el comercial es algo cazurro,pero me dijo que entorno a unos 300 euros, de todas maneras tengo que pedir presupuesto de unos selex azules, en fin,que muchas gracias por las opiniones y a medida que avance el tema ya os contare.

trusinlol

q tal son los AL-KO???? me han comentado el otro dia que es la marca que fabrica para blistein,es cierto esto?????mas que nada xq los amortiguadores al-ko no valen ni parecido que unos blistein,un saudo.