Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Problema de luces

Iniciado por lrivrod, 20 de Enero de 2017, 08:13:57

lrivrod

Buenos días, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. No me funcionan las luces antiniebla del lado derecho (delantera y trasera) tampoco las luces de la matricula, imagino que será un fusible de los que van en el motor si es así alguien me podría decir cual es, muchas gracias por adelantado.

andelha

Cita de: lrivrod en 20 de Enero de 2017, 08:13:57
Buenos días, os cuento mi problema a ver si alguien me puede ayudar. No me funcionan las luces antiniebla del lado derecho (delantera y trasera) tampoco las luces de la matricula, imagino que será un fusible de los que van en el motor si es así alguien me podría decir cual es, muchas gracias por adelantado.

Vamos por partes.
La luz trasera derecha, a no ser que la hayas instalado tu, no viene cableada de serie.
Los dos antinieblas delanteros van con el mismo fusible. Está en el vano motor, es el fusible nº 10, de 20 amperios.
Si no te funciona sólo el derecho, descarta los fusibles. Revisa el cableado, en especial el conector que sale de la caja de fusibles. Es el conector PPA, de color negro, y el pin que corresponde al antiniebla derecho es el número 7.
Para las luces de matrícula, el fusible va en la caja del vano motor. Es el fusible 5C, de 10 amperios.

lrivrod

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.