Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Cola de escape

Iniciado por Cachalote, 09 de Enero de 2017, 21:52:24

Cachalote

Buenas, tengo un megane privilege 130 cv y me gustaría poner una salida de escape pero no se si es posible ya que la salida del escape no es muy larga y además sale hacia abajo y un poco girada o eso me parece
Alguien me puede ayudar. Gracias

sandrovich

Es correcto lo que comentas. De serie, el último tramo de escape va desde el silenciador en la parte izquierda a la parte central del parachoques y finalmente apunta al suelo.
Para cambiarlo hay que cortar ese trozo y poner un trozo a medida para que salve el paragolpes por la parte inferior y puedas acoplar un embellecedor u otra cosa.
Megane II Fase I 1.4 16V
5P - Confort Dynamique

Cachalote

Muchas gracias. Creo que visto lo que hay que liar....Me estaré quieto :patan3: aunque es extraño que no haya nada específico para este coche

muñones

Otra opción que tienes es poner la cola de escape doble tipo el del acabado GT aunque salga un poco más caro. Incluso si encuentras a alguien apañado puede hacer los rebajes en tu parachoques original para que salga más barato

Cachalote

Sería una opción a tener en cuenta. Muchas gracias por la info

poleine

Si es el mismo escape que el del 1.6 no es complicado, corte a mano el escape y el parachoques, busque una cola que me gustara y ha quedado asi.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk