Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Autoradio xomax 2din cámara trasera

Iniciado por Erpsbgrav, 03 de Enero de 2017, 17:30:47

Erpsbgrav

Hola a todos, necesito ayuda para el montaje de una autoradio Xomax 2dtsb6217 con cámara trasera. No conozco los cables originales del Megane 2,si necesito o no una interface para mantener los mandos al volante,creo que este modelo xomax ya viene preparado pero no se como conectarlo,me podría ayudar alguien? Gracias anticipadas

PumukiElGrande

Pues para empezar pasate por el post correspondiente de presentaciones antes de pedir ayuda nada más entrar en el foro
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

mgn_rafa

Eso es una buena presentacion si señor. Empezamos con buen pie.

Asi vas a conseguir tela de halluda hamijo.

Erpsbgrav

Solucionado, me he registrado desde el móvil y no he visto la presentación, hecha.

presario90

estamos igual creo yo buscando para no perder los mandos en el volante, as podio solucionarlo?

renault19

Cita de: Erpsbgrav en 03 de Enero de 2017, 22:12:48
Solucionado, me he registrado desde el móvil y no he visto la presentación, hecha.
Por otro hilo tienes los cables de origen y para que vale cada uno. Pero no se si podras adaptar los mandos del volante
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul