Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Qué puede ser este tapón?

Iniciado por posada_posada, 22 de Diciembre de 2016, 14:34:42

posada_posada

Hola a todos

Hoy al coger el coche megane 5 puertas confort dynamiq 1.5 DCI me he encontrado en los pies del asiento del copiloto esta especie de tapon de goma, alguien sabe que  es o donde va?, es de unos 5cm de diámetro.

Gracias. Angel

Mpower

puede que sea de los que sujetan la moqueta al suelo

posada_posada

Hola

La he buscado en el dialogys con el número que tiene 7703074500 pero no me sale nada, no se si no es la referencia o no lo hago bien.

Saludos. Angel.

andelha

Como te ha dicho Mpower, eso en un soporte de la moqueta. Va por detrás de la guantera, casi donde termina la moqueta

MasterMegane

Cita de: andelha en 22 de Diciembre de 2016, 19:43:43
Como te ha dicho Mpower, eso en un soporte de la moqueta. Va por detrás de la guantera, casi donde termina la moqueta
Exacto, recuerdo que en su dia a mí me entregó el coche el concesionario con ese tapón suelto. Lo volví a colocar en su sitio y hasta hoy.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

posada_posada

Hola

Gracias a todos mirare a ver si veo de donde se ha caido-

Saludos. Angel.

buskabichos

Recuerdo que a mí me pasó lo mismo, no veía de dónde podía ser y lo guardé en el reposabrazos. Hasta que cambié por primera vez el filtro del habitáculo y vi de dónde era. Pero no es que quede muy fijo que digamos.

papi4_atori

Como dicen es de la moqueta, a mi también me paso.