Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

cambio amortiguadores traseros

Iniciado por LONGUI, 28 de Julio de 2005, 00:35:07

LONGUI

Pues me han tenido que cambiar los amortiguadores traseros porque estaban al 2% de eficacia, y ya no me culea , tengo 6737 km y no se porque me los han tenido que cambiar, a que se puede deber defecto de fabricacion,montaje o que. y tambien me han cambiado los rodamientos de la polea del alternador porque me chillaba, Me ha estrañado mucho lo de los amortiguadores y el mecanico que probo el buga dice que se le piro en una curva y que casi araña mi culon.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Antoru

Joder con esos kilometros y ya te han cambiado los amortiguadores, pues creo que vendrian defectuosos de fabrica por que son muy pocos kilometros para que ya estuvieran asi.
egane Extreme 1.6 16v Negro

mariobmw

ya te digo !
los amortiguadores raro raro.. muy pocos kms  aqune lo mejor es que lo cambian en garantia sin un duro ! :mrgreen:

a mi tambien me paSO lo del alternado que chirriaba que daba gusto oir la serenata...
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

LONGUI

pues me vuelve a sonar y hace 2 meses que me lo arreglaron, otra vez al puto conce :twisted:  :twisted:
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: