Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cambio amortiguadores de atras y ya no culea

Iniciado por LONGUI, 28 de Julio de 2005, 00:25:16

LONGUI

Pues me han cambiado los amortiguadores de atras porque estaban al 2% de eficacia y ya no culea tanto como antes no se si sera por los amortiguadores nuevos, porque al 2% que estaban los otros si que notaba que se me iba y hacian ruido clac y chillaban, puede ser por eso.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

FUNE

¿En qué conce? ¿Fuiste al conce les comentaste cuál podía ser el problema o ellos mismos te dijeron la solución?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

luisake

Yo le puse unos bilstein y ya no solo no culea , sino que ya no tengo las perdidas de traccion que tenia incluso en tercera pisandole.Desde los 30000 km´s he tenido problemas y era a razon de los amortiguadores.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

eliminado-78

Bueno, ya lo comenté.
A mi también me culeaba y al final eran también los amortiguadores traseros. Estaban reventados.
Pues eso, lo comenté hace un tiempo para que todos los foreros lo tuvieran en cuenta, ya que parece que los amortiguadores no aguantan más de 30000km. Cuanto antes te los cambien mejor, ya que no pagarás un duro.
Síntoma claro, el cuelo en zonas bacheadas.
Conclusión: vas a conce y te repiten 20 veces que la amortiguación es durísima en este coche. Que por eso se hace incómodo en baches. Y un carajo. La amortiguación es tirando a blanda y es kk pura. En cuanto pueda pues le colocaré algo razonable como los bilstein que tanto se comentan.
.9 dci Febrero 2004
3P Luxe Dynamique, ESP, Techo, Xenon

Morley

Bilstein o Koni?
los cambio con 90 o 100mil?
que pensais?

meganeroII

Hola, mis amortiguadores cambiados con 9.000km. Sintoma claro, culea mas que...parece que ahora va mejor. Saludos.
CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev