Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio de amortiguadores (la barca de tierra)

Iniciado por freaker, 08 de Diciembre de 2016, 21:08:40

Mpower

Yo si que lei alguna vez en descripciones que aumentaba la dureza, pero de todos modos ya te lo decimos los que los hemos llevado que se nota el cambio jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Bronco

El cambio seguro que se nota jejeje. De unos ya gastados a unos nuevos....

En la web de KYB no he encontrado info al respecto de la dureza. Tienen los de aceite a los que llaman Premium, los de gas, los deportivos y los ajustables.

He visto que TRW también tiene unos de gas unos 30 euros más baratos que los KYB. No sé qué tal serán.
Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

andelha

Entre kayaba y sachs, kayaba sin duda.
Llevo kayaba en el Megane y sachs en el toyota, y me gusta muchísimo mas el comportamiento del Megane.

ilg354

Pon el kit koni, yo los acabo de poner y los diseñan para nuestro coche. Me dio la impresión de que los muelles delanteros se había estirado. Ahora se ha quedado perfecto

ilg354

Me costó el kit 492 euros y el taller de al lado me los montó por 170 euros
http://selcus.com/blog/2016/10/04/llantas-nuevas-para-renault-megane-descapotable/

ilg354

En el enlace se ven mis últimos cambios. Mis nuevas llantas y como ha quedado con la suspensión kit koni str.

freaker

Cita de: ilg354 en 18 de Diciembre de 2016, 21:54:25
En el enlace se ven mis últimos cambios. Mis nuevas llantas y como ha quedado con la suspensión kit koni str.

Como van de sensaciones esos nuevos amortiguadores y muelles? Hay que homologar?
Me suena mucho ese coche, eres de por Catalunya sur?

ilg354

Soy de constanti, y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno, más de lo que esperaba. He ganado ancho con las llantas,  he bajado 3 cm,  y ahora es muy estable en curva y de aspecto ya se ve espectacular

ilg354

Homologar? Pues probaré suerte en la itv en teoría me viene con certificado para megane.