Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Pedal de freno clack al fondo

Iniciado por David15, 04 de Diciembre de 2016, 00:36:57

David15

Bueno me quite el megane 2 que tenia para comprarme el 3 y ahora la novia  acaba de  comprar un megane 2 de los primeros de 80cv dci y 24000km

La verdad que tiene bastantes cosillas que hacerle que poco a poco las voy haciendo...fallo airbag aceite correas  Y las que preguntaré en el foro porque vaya joya por 1900......

Al grano..  Cuando aprieto el pedal de freno al fondo como que se queda atascado y retorna con un clack..  Me mosquea una avería gorda.. ¿Que podría ser?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

PumukiElGrande

Ya que tienes varias cosas que hacerle échale un ojo a pastillas y discos, no vaya a ser que estén gastadisimas y se queden encajadas. Por cierto 24000 o 240000?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

frednena

Hola. Mira el pedal por dentro del coche. Tiene una grapa metálica que a veces se mueve y toca en el metal hacendo este tipo de ruido. Lo digo porque conmigo paso.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A