Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pedal de freno clack al fondo

Iniciado por David15, 04 de Diciembre de 2016, 00:36:57

David15

Bueno me quite el megane 2 que tenia para comprarme el 3 y ahora la novia  acaba de  comprar un megane 2 de los primeros de 80cv dci y 24000km

La verdad que tiene bastantes cosillas que hacerle que poco a poco las voy haciendo...fallo airbag aceite correas  Y las que preguntaré en el foro porque vaya joya por 1900......

Al grano..  Cuando aprieto el pedal de freno al fondo como que se queda atascado y retorna con un clack..  Me mosquea una avería gorda.. ¿Que podría ser?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

PumukiElGrande

Ya que tienes varias cosas que hacerle échale un ojo a pastillas y discos, no vaya a ser que estén gastadisimas y se queden encajadas. Por cierto 24000 o 240000?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

frednena

Hola. Mira el pedal por dentro del coche. Tiene una grapa metálica que a veces se mueve y toca en el metal hacendo este tipo de ruido. Lo digo porque conmigo paso.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A