Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Clave radio-cd mp3

Iniciado por posada_posada, 02 de Diciembre de 2016, 13:16:57

posada_posada

Hola a todos

Voy a comprar un radio-cd mp3 para mi confor dynamiq en el desguace, el problema es la clave para ponerlo, hace tiempo vi por internet un programita que generaba la clave para el radio-cd normalito, alguien sabe si hay algo parecido para el que tiene mp3?, tampoco encuentro ahora el que era para el radio-cd.

Gracias. Angel.

Bladers

En Android tienes aplicaciones para ello compi, solo necesitas los códigos del lateral normalmente, así que asegúrate de que tenga las pegatinas y códigos!! Suerte!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

El 95% de la gente se cree todo lo que lee por Internet, yo lo sé por que lo leí en Internet

posada_posada

Cita de: Bladers en 02 de Diciembre de 2016, 14:50:32
En Android tienes aplicaciones para ello compi, solo necesitas los códigos del lateral normalmente, así que asegúrate de que tenga las pegatinas y códigos!! Suerte!!

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Hola

Muchisimas gracias, ya he bajado uno.

Saludo. Angel.