Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

espejo retrovisor interior despegado

Iniciado por JESULE, 28 de Noviembre de 2016, 12:48:49

JESULE

Hola se me ha despegado el espejo interior, ¿alguien sabe que pegamento ponerle?

malaga3ws

despegado o descolgado?
normal o cromático?
has cambiado cristal?

Si es espejo normal con cinta doble cara 3M, la puedes encontrar en ferreterías
Si es el cromático será descolgado. Va encajado en unas guías de abajo hacia arriba.
Explicanos algo más para poder ayudarte entre todos.

yale

nural 25 es de dos componentes bien limpio el cristal y aguantar algun minuto no se vcuelve a despegar, un saludo

Megane 1.5 dci 100 Cv Luxe priv. 2004 180000 km

frednena

Trabajo en Carglass. Las 2 maneras son buenas. Se tiene gran base un 3x2cm cinta doble cara buena, sea base es pequeña 1x2cm mejor nural 2 componentes. Pero todos los meganes que he cambiado los parabrisas (unos 50) viene con en retrovisor encajado dentro de la tapa de plástico.  Otra cosa es que la pieza se a despegado, que tb es raro sin partir el cristal, Xq de fabrica viene encrustado en el cristal.
Darnos más información y/o fotos.
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

PumukiElGrande

Frednena como quitas después el cristal que al romperse se queda pegado al enganche del retrovisor?
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

JESULE

Ok pegado con nural5, me lo arrancó mi hijo, gracias

frednena

Cita de: PumukiElGrande en 28 de Noviembre de 2016, 22:40:35
Frednena como quitas después el cristal que al romperse se queda pegado al enganche del retrovisor?
Hola. Primero martillo el los restos de cristales:
- se estoy en la taller para el cepillo de alambre rotatorio
- se estoy en la calle (servicio móvil)....entre la pieza y los restos de cristales hay una cinta doble cara, con mucha paciencia y cuidado voy cortando con un cutter (la verdad uso un bisturí, pero es secreto).
Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

PumukiElGrande

Gracias colega. Bueno es saber como lo hacéis los profesionales del sector
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L