Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Certificado de homologacion hace falta para la itv??? kit extreme

Iniciado por extremecc, 26 de Noviembre de 2016, 20:12:34

extremecc

hola, he comprado un megane 2 con paquete extreme y me ha dicho el mecanico que tengo que llevar un certificado para pasar la itv?  8-O  El antiguo dueño me ha dicho que el nunca ha entregado nada y que siempre ha pasado la itv sin problemas, sabeis algo referente a esto? gracias.

Rotsyx

mgn_rafa

En teoria si lo necesitas. Perp claro ya sabemos que hay itvs e itvs. Si te ponen pegas, el vendedor si fue el primer propietario puede ir al concesionario y si lo pidio con el kit de fabrica se lo deben dar. Si el kit es instalado despues de fabrica, tocara pagar por el certificado.

Mira si en la ficha tecnica esta homologado el kit. Lo mismo ya esta homologado.

extremecc

gracias por responder, no veo ningún tipo de homologación en la documentación, el problema es que el primer propietario no lo puedo localizar. de todas formas he solicitado a Renault España haber que me pueden averiguar. Si alguien tuviera  8-O o me dejara una copia me resolveria el problema de lleno.

mgn_rafa

Por aqui CC extreme hay poco, por no decir ninguno. La mayoria son culones.

extremecc

he intendo acceder a www.clubmeganecc.com y por lo que se y he oido las administradores de la web no dan las activaciones en la web con lo cual no puedes ni participar, la web esta capada solo para los que ya hay registrados, por eso acudo a otros sitios con la intencion de poder participar en los foros de motor y otros

malaga3ws

A ver, en su momento hubo algunos que tuvieron que ir a itv y se encontraron con que les pedían la homologación de renault por ese kit. Tenían el problema de tener que pagar a renault por esos papeles, cuando ya lo habían pagado al comprarlo...porqué pagar dos veces? Se los dieron.

Si el anterior dueño ha pasado las inspecciones - si es de 2004, mínimo tres ya- en la documentación vendrá reflejado algo. Míralo bien, en las observaciones, y si acompaña algún documento en los papeles que te haya dado. Si no haya nada, en la itv hacen foto del coche, así que si antes ya lo tenía puesto y le hicieron la foto, ahora no tienes porqué tener ningún problema. Acércate con la documentación de tu coche y pregunta por las anteriores inspecciones que haya tenido.

Fcocano

En la ficha técnica debe de estar el código de homologación del vehículo, si salió con el kit puesto del concesionario no te pueden poner pegas.
El mío va para 11 años ya y siempre la paso sin problemas. 

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

Zuusth

El código de homologación no incluye el kit Extreme, son "despistes" del fabricante. Para poder homologarlo y tenerlo todo en ficha, en el concesionario me facilitaron tres documentos. Un documento en el que vienen las referencias y la conformidad del fabricante de que esos accesorios son válidos para el vehículo, otro certificado de industria que también lo certifica la validez de esos accesorios y, por último, un certificado de montaje.
Spritmonitor.de" border="0

Fcocano

Joer... Pues vaya tela entre unos y otros.

Yo por suerte nunca he tenido problemas con el Extreme y tiene ya 11 años desde k lo saqué de la Rinol.

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.